Zharic Leon Desnuda

Chat De Adultos

Zharick Leon Desnuda

Zharick León sin ropa: Zharick León sigue demostrando que es la más sensual de Pasión de Gavilanes Tendencias

Aunque no dijo que de qué época fueron las fotos, sí reveló que fue hace unos años en una sesión de fotos que le hicieron en Cartagena. Cabe mencionar que, Zharick Leónlogró ganarle el papel a Natasha Klaus, quien terminó siendo ‘Sarita Erizondo’ en la historia. Después de todos los años que han pasado, ella sigue siendo una de las fantasías para muchos hombres y es que su disciplina le han permitido siempre mantener una esbelta figura.

  • La hermosa actriz logró consolidarse como una de las más talentosas del país y ha logrado que su hijo vea su trabajo como algo natural y de admirar.
  • Las autoridades de tránsito departamental informaron que el vehículo s …
  • Hace algunos años, la actriz Zharick León se robó los corazones de los colombianos con sus sensuales curvas interpretando a la cantante Rosario Montes en la trama.
  • Ahora puedes elegir losBoletinesque quiera recibir con la mejor información.
  • Zharick León no es muy activa en sus redes sociales, pero cada que hace una aparición con un post o historia causa sensación.
  • Además de esto, la actriz añadió, “no es una foto escandalosa, es una foto sugestiva, no se ve absolutamente nada“.

Las mejores fotos y vídeos de Zharick Leon desnuda, en bikini, en topless. Hace algunos años, la actriz Zharick León se robó los corazones de los colombianos con sus sensuales curvas interpretando a la cantante Rosario Montes en la trama. Allí solía aparecer con minifaldas y tops que dejaban al descubierto su tonificado cuerpo. La segunda instantánea fue igual de sensual a la anterior, en esta posó completamente desnuda y cubriéndose con la arena de la playa. Por esta razón, Zharickquiso deleitar a sus fanáticos con una publicación completamente desnuda, donde deja muy poco a la imaginación, retando la censura en Instagram.

Cholotube.com.pe: Tatiana Astengo desnuda en Django

La puertorriqueña de 31 años ha cautivado a los televidentes no solamente con su belleza, sino con su maravillosa interpretación de una de las mujeres más importantes durante la época de conquista. Aunque las imágenes fueron tomadas hace varios años, son la prueba de que la belleza de la actriz sigue intacta. En su cuenta de Instagram Zharick publicó una fotografía en la que se reafirma porqué era considerada como una de las más sensuales de la telenovela.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta