Zendaya – Datos Interesantes Sobre Ella Y Su Carrera.

Zendaya es una actriz y cantante estadounidense. Nació en Monterrey, México, a los actores Jorge y Mariquita Zendaya. Zendaya hizo su debut en la película de comedia romántica mexicana 2009, Amores Perros. Al año siguiente, protagonizó la romántica película de comedia, los Muppets 2: El gran batido de batido. En 2011, protagonizó la película de comedia de acción, Olympus ha caído.

En diciembre de ese año, ganó un Golden Globe para la mejor actriz en una película – comedia o musical por su papel en la película Olympus ha caído. Zendaya hizo su debut en Broadway en los erizos de Play Street con Rebel Wilson. Aparecerá la próxima vez en la romántica película de comedia, Caballeros de Sidonia frente a Hugh Jackman y Rooney Mara.

Imagen zendaya
Zendaya

Conoce a Zendaya

Zendaya es una persona interesante. Ella es tanto un cantante como una actriz. Comenzó su carrera en 2009 con la película de comedia romántica mexicana, Amores Perros. Desde entonces, ella ha protagonizado varias películas exitosas, incluidas las MUPPETS 2: el gran batido de batidos, Olympus ha caído, y los Caballeros de Sidonia. En diciembre de ese año, ganó un Golden Globe para la mejor actriz en una película – comedia o musical por su papel en la película Olympus ha caído.

Además de su carrera actuando, Zendaya también tiene una carrera musical. En 2013, lanzó su álbum debut bajo el nombre Zendaya Lamar. Se reunió con revisiones positivas y alcanzó el número uno en la tienda de iTunes.

Su carrera de actuación

Zendaya ha aparecido en más de 50 películas y programas de televisión desde que nació. Ella ha ganado dos premios Golden Globe y dos premios de la Academia, tanto por su trabajo de actuación en movimiento. Su papel más reciente fue en la película de la comedia romántica, Caballeros de Sidonia.

Su debut de Broadway

Zendaya hizo su debut en Broadway en los erizos de Play Street con Rebel Wilson. Aparecerá la próxima vez en la romántica película de comedia, Caballeros de Sidonia frente a Hugh Jackman y Rooney Mara.

Zendaya foto

Su papel en Olympus ha caído

Zendaya jugó el papel de las víctimas de la tienda y el interés del amor en la película Olympus ha caído. La película fue lanzada en diciembre de 2011 y recibió críticas mixtas de los críticos. Sin embargo, Zendaya ganó un Golden Globe para la mejor actriz en una película – comedia o musical.

Su papel en los erizos callejeros

Zendaya aparecerá a continuación en la película de comedia romántica, Caballeros de Sidonia frente a Hugh Jackman y Rooney Mara. La película se establece en el futuro y cuenta la historia de una ventaja femenina que debe salvar al mundo de una amenaza alienígena.

En los erizos de la calle, Zendaya juega a la calle Urchin Tish, quien ayuda a rebelarse al carácter de Wilson a pagar por la universidad.

Su papel en los Caballeros de Sidonia

Zendaya aparecerá a continuación en la película de comedia romántica, Caballeros de Sidonia frente a Hugh Jackman y Rooney Mara. La película se encuentra en un mundo donde la Tierra ha sido destruida y la humanidad se ha reubicado a un planeta fuera del mundo. Zendaya jugará el papel de la princesa Mona, una joven que se enamora de un caballero (Hugh Jackman) que debe protegerla de sus enemigos.

¿Cuál es su patrimonio neto??

Zendaya tiene un valor neto de $ 50 millones.

Conclusión

Zendaya es una actriz y cantante que ha aparecido en películas y televisión. Nació en Los Ángeles, California, y desde entonces ha desarrollado una carrera exitosa tanto en la industria del entretenimiento como en el mundo del negocio. Ella es conocida por sus papeles en los erizos de la calle, Olympus ha caído, y Caballeros de Sidonia. Su valor neto se estima en $ 100 millones.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta