Yune Nogueiras Desnuda

Chat De Adultos

Ana Nogueira - Hightown (s01 e04, 2020) - Celebs Roulette Tube

Yune Nogueiras

El detonante de Intimidad es la filtración de un vídeo sexual de Malen Zubiri, una concejala del Ayuntamiento de Bilbao, interpretada por Itziar Ituño . Su papel tenía muchas similitudes, al menos en el punto de partida, con Hormigos, pero la actriz decidió no hablar con ella para preparar su personaje. "Nunca me hubiera atrevido ponerme en contacto con ella para sacarle el tema porque imagino que será doloroso", dice Itziar. "Remover un tema tan serio me parecería invasivo, pero he leído mucho sobre el caso y me vino a la cabeza cómo aguantó mecha con toda su dignidad. Me ha servido de inspiración", admite Ituño. Más allá del llamativo arranque, Intimidad va por libre y se desliga de la historia de Hormigos, aunque Ituño lamenta que en las redes sociales "hay impunidad e indefensión ante el escarnio publico. Es un tema que hay que mirar". "Hay gente que se esconde detrás de un pseudónimo y se dedica a repartir. Habrá que atajarlo de alguna manera para no destrozarle la vida a nadie", explica la actriz.

  • Lamentablemente, el vídeo de Santi Millán ha permitido seguir en directo el proceso.
  • La reciente viralización de un vídeo sexual del actor Santi Millán sin su consentimiento y la coincidencia con la exhibición de la serie ‘Intimidad’ han animado el debate sobre un delito del siglo XXI que ya se ha cobrado demasiadas víctimas.
  • Parece que han encendido fuego para que la cámara no tuviera ni que encender la luz nocturna, cosa que dificultaría reconocer a los amantes.
  • El ‘sexting’, la exhibición y envío voluntario de imágenes sexuales, es una práctica común tanto en hombres como en mujeres, pero las rémoras machistas castigan con mayor crueldad a ellas.
  • Queda en el recuerdo el trágico caso de Jessica Logan, la adolescente que se suicidó en 2008 después de la difusión de imágenes suyas desnuda en su escuela de Cincinnati.
Naked Yune Nogueiras in Intimacy < ANCENSORED
Es lo que le pasó hace años a Olvido Hormigos, la entonces concejala de Los Yébenes , que sufrió un auténtico calvario cuando un vídeo privado fue saltando de teléfono en teléfono y luego acabó en las redes sociales. Intimidad de 2022 es una serie española que se puede ver en Netflix desde 2022. En ella vemos una serie de personas que ven sus vidas íntimas expuestas en la red. La protagonista principal es Itziar Ituño, una política que se ve expuesta, y a pesar de todo, decide continuar en su cargo.

Naked Yune Nogueiras (24 years) in Intimacy ( In this scene Yune Nogueiras was 24 years

Las redes han incrementado las amenazas y el Código Penal trata de responder a ellas. La reciente viralización de un vídeo sexual del actor Santi Millán sin su consentimiento y la coincidencia con la exhibición de la serie ‘Intimidad’ han animado el debate sobre un delito del siglo XXI que ya se ha cobrado demasiadas víctimas. Más allá de la ley, flaquea la conciencia social de la naturaleza delictiva de la difusión del material íntimo. Un vídeo sexual de Santi Millán se ha filtrado en redes sociales. La difusión de las imágenes este domingo provocó que su nombre se convirtiera en Trending Topic con miles de usuarios comentando lo ocurrido.

Naked Yune Nogueiras in Intimacy < ANCENSORED
Naked Yune Nogueiras in Intimacy < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta