Yolanda Ventura Desnuda

Chat De Adultos

Yolanda Ventura [Parchis]

15 fotos sexis con las que Yovanna Ventura ha hecho arder a Instagram

Todos los discos editados por la formación original de ese conjunto vendieron miles de ejemplares en este lado del mundo. Usuarios de internet filtraron imágenes de la ex Parchís Yolanda Ventura en la edición de abril de 2013 de Playboy México. Yolanda fue la única del grupo que radicó en México e hizo carrera como actriz. A la edad de 44 años la ahora actriz de televisión apareció totalmente desnuda en la portada del conejito desatando las más bajas pasiones de sus seguidores quienes nunca se imaginaron que la mujer tendría tremendo cuerpazo.

FOTOS: Todo el destape de la ex-Parchís para Playboy México | ESPECTACULOS  | PERU21
  • Yolanda Ventura, ex integrante de Parchis conocida como "ficha amarilla", podría protagonizar la portada de la revista Playboy mexicana de marzo, a sus 44 años.
  • En Odiseo Bichir, su pareja, encontró la seguridad que buscaba para realizar semejante empresa.
  • Recordemos que Parchís fue un grupo musical vocal infantil que alcanzó una muy notable repercusión tanto en España como en Iberoamérica en su primera época comprendida entre 1979 y 1985.
  • Al salir del grupo en 1985, dejó en un segundo plano la canción para centrarse en su carrera como actriz, encontrando acomodo en los primeros 90 en la cadena mexicana Televisa.
  • Yolanda Ventura difundió un par de fotos que son parte de la sesión que realizó para la revista Playboy, que es esperada por ansias por sus fanáticos de España, México y Latinoamérica.

La famosa revista para caballeros “Playboy” tiene como nueva conejita a Yolanda Venturo, exintegrante del recordado grupo infantil Parchís. Ella quien es recordada por ser la " ficha amarilla" no tuvo reparos en posar de forma provocativa para la edición mexicana de la publicación. La famosa revista para caballeros “Playboy” tiene como nueva conejita a Yolanda Venturo, exintegrante del recordadogrupo infantil Parchís. Ella quien es recordada por ser la " ficha amarilla" no tuvo reparos en posar deforma provocativa para la edición mexicanade la publicación. Como la "ficha amarilla" del grupo infantil español Parchís, pero desde hace varias décadas Yolanda Ventura radica en México, en donde se ha hecho de una larga y fructífera carrera en las telenovelas.

FOTOS: Todo el destape de la ex-Parchís para Playboy México | ESPECTACULOS  | PERU21

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta