Yina Calderon Desnuda

Chat De Adultos

así fue el baile de Yina Calderón que ...

Filtran supuesto video de Yina Calderón teniendo sexo

La producción llegará a las pantallas de los colombianos en unas horas y combinará a la perfección el drama, el romance y la acción. Pronto, los televidentes conocerán al equipo élite, quienes resolverán los casos más complicados. Desde que se dio a conocer por su participación en un reality nacional, Calderón ha mostrado año tras año nuevas cirugías y la transformación de su rostro y cuerpo sin tapujos, y esta vez no fue la excepción. La joven lució sin tapujos su cuerpo aunque ha sufrido por los biopolímeros que fueron implantados en sus glúteos, situación que a tenido que superar poco a poco.

  • ACTUAL EDICIONES SAS podrá revisar el contenido de estas condiciones de uso cuando lo crea conveniente, o las modificaciones efectuadas en el site así lo recomienden.
  • Una serie colombiana es todo un fenómeno a nivel global en la plataforma de streaming pese a su fracaso en rating.
  • A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió una fotografía en la que sale posando en lo que parece ser una pequeña montaña con tierra, con tan solo un hilo y tapando parte de sus senos con el brazo.
  • No obstante, una cuenta de la misma red social hizo una denuncia pública por este contenido, ya que asegura que la exprotagonista “no respeta a sus vecinos”.
La Revista Actual

Yina Calderón volvió a dar de qué hablar luego de compartir un sugestivo video que causó revuelo en redes sociales. Una cuenta dedicada a informar sobre noticias y chismes de famosos publicó el clip donde quedó en evidencia un encuentro sexual, sin confirmarse que se trataba de la empresaria. Al compartirlo, varias personas de la plataforma digital indicaron que sí era Yina Calderón, pues la mujer que aparece en las imágenes tiene el pelo teñido de rosa y azul, tal y como lo lleva ella actualmente. A pocos minutos de la imagen haber sido publicada completa más de 10 mil me gusta en Instagram y cientos de comentarios halagando la valentía de Calderón para compartir una imagen de este tipo. Por supuesto, no han faltado los seguidores que se han mostrado en desacuerdo con la foto compartida. Yina Calderón constantemente está dando de qué hablar por sus cirugías estéticas, sus comportamientos y la apariencia de su cuerpo, sin embargo, recientemente dejó impresionados a sus seguidores con una sugestiva imagen que compartió acompañada de su novio.

¡Indignante! Un hombre y su bebé fueron sacados con insultos del estadio

Mientras que Yina se encuentra en recuperación se quitó la ropa y mostró entre morados y algunas vendas como le ha quedado el cuerpo tras la última ingresada al quirófano. Pero como lo prometido es deuda, Yina Calderón volvió a subir un nuevo video desnuda, pero esta vez usó una gran hoja para taparse la cola. Justamente, Yina Calderón subió un video desnuda a Instagram y con el que desafió a esa red social. En el momento Yina se encuentra recuperándose de sus cirugías estéticas, que tuvieron complicaciones y la llevaron a estar en urgencias.

así fue el baile de Yina Calderón que ...
sin ropa interior bailando Guaracha

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta