Yaneth Garcia Desnuda

Chat De Adultos

Yaneth by YasminRenata on DeviantArt

Al desnudo, Yanet García La Chica del clima presume su trasero y alborota a sus seguidores en Instagram

Al aparecer en el programa Hoy, donde participaba como “la chica del clima”, creció tanto su popularidad que ahora se perfila como toda una coach de entrenamiento personal y ejemplo a seguir por su estilo fitness. La hermosa Yanet García » La chica del clima » como también es conocida, y aquí te traemos una recopilación de sus mejores fotos en un pack muy bueno. Sus fotos son tan populares en instagram que alcanza millones de reacciones y no es para menos. En esta ocasión ‘La chica del clima’ se desnudó para sus seguidores y sin más, con cero pudor, se fotografío en la comodidad de su bañera. Por supuesto, se las ingenió para burlarse de la censura de Instagram, la espuma de jabón le cubre sus pechos. Su contenido exclusivo para adultos, fotografías llenas de sensualidad y uno que otro video, pero sobre todo sus jugosas ganancias en OnlyFans, le permitieron a Yanet establecerse en Manhattan, el corazón de La Gran Manzana, donde hoy se desempeña además como coach nutricional.

Yaneth
  • Tras subir las imágenes a sus redes sociales, sus fans no hacen más que mostrarse felices por ver las ocurencias y poses de la chica del clima.
  • Yanet García, la popular conductora del programa de televisión Hoy,se le alza la falda de colegiala y sin querer deja a la vista algo íntimo.
  • Desde hace unos meses atrás, la joven se ha destapado como nunca en sus redes, para invitar a todos los que la siguen para que no se pierdan su contenido en OnlyFans.
  • Al igual que otras famosas mexicanas, su cuenta ha tenido un gran éxito desde que fue anunciada, ya que en su primer semana, de acuerdo a fuentes cercanas, obtuvo ganancias que alcanzaron los 800 mil pesos y casi 80 mil likes en un mes.
  • El éxito se debe a que continuamente sube contenido y lo promociona a través de sus Redes Sociales.

Cabe resaltar que en aquella ocasión que fue hackeada Yanet utilizó sus redes sociales para mostrar que las imágenes que la mostraban sin ropa habían sido alteradas. Ahora, la ‘Chica del clima’ no ha dado declaración alguna sobre estas nuevas imágenes. Asimismo, circulan otras imágenes en donde una mujer aparece posando como dios la trajo al mundo frente al espejo y aunque no se le ve del todo el rostro, muchos afirman que se trata de la ‘Chica del clima’ aunque esto no está confirmado. En las fotos se pueden notar dos cosas, en una que el piso es muy parecido al de su casa y en otra que es en su habitación como lo indica un video .

How to pronounce Yaneth (Colombian ...
Yaneth Giha Tovar - Wikipedia

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta