Chat De Adultos

Xuxa bloqueó sus fotos desnuda en ...

La foto hot de Xuxa y Junno Andrade, desnudos en la cama

La condena por daños morales y materiales contra la red Bandeirantes, una de las mayores de Brasil, fue confirmada en tercera instancia por el Superior Tribunal de Justicia , informó la corte en su página en Internet. Debido a que la productora pidió más dinero en 2009 y más tarde trató de romper unilateralmente el acuerdo, Xuxa se decidió a presentar una demanda para impedir que la distribuidora comercializase la película con terceros. Según un comunicado de la corte, el juez Claudio de Mello Tavares, del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, rechazó un recurso de la productora Cinearte, que quería volver a reeditar el film, porque consideró que continúa en vigor un acuerdo entre ambas partes para evitar que la cinta vuelva al mercado.

Retro la siempre divina Xuxa - Poringa!
  • Las fotografías fueron realizadas para la revista Wow Magazine, y es una de las 110 imágenes realizadas para una edición especial que documenta la carrera artística y vida de Xuxa.
  • La actriz y conductora brasileña María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, se encuentra muy indignada por la reaparición de fotos que la muestran desnuda, las cuales fueron emitidas recientemente por un canal de televisión carioca.
  • Tamara Gala lleva un tiempo alejada de lo mediático, fue vedette, bailarina, sacó un disco y actualmente, instalada en Córdoba, está enfocada a la conducción y producción de programas, además de que aprovecha sus redes sociales para ofrecer fotos y videos muy hot.

Un filme erótico, grabado en 1982 y en el que aparecía la presentadora, totalmente desnuda, besándose con un niño de 13 años. Por entonces, Xuxa tenía 19, aunque después de rodar la cinta se opuso a su exhibición. Resulta que la brasileña, Xuxa, hizo una sesión de fotos con su actual pareja, el actorJunno Andrade, con quien mantiene una relación desde el 2012. Tamara Gala lleva un tiempo alejada de lo mediático, fue vedette, bailarina, sacó un disco y actualmente, instalada en Córdoba, está enfocada a la conducción y producción de programas, además de que aprovecha sus redes sociales para ofrecer fotos y videos muy hot. En las últimas horas, sorprendió con un anuncio sobre un nuevo producto.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta