Ximena Herrera Desnuda

Chat De Adultos

Naked Ximena Herrera. Added 07/19/2016 by Lionheart ™ < ANCENSORED

Simplemente María telenovela de Wikipedia, la enciclopedia libre

Cristóbal Cervantes Núñez, un humilde profesor que vive con su madre Doña Feli y su hermana menor, conoce a María y se ofrece a ayudarla dada la angustiante situación en la que se encuentra, después de que tuvo que abandonar el trabajo como sirvienta debido a que el señor de la casa intento abusar de ella y a diversas circunstancias que no la favorecen en lo absoluto. A su vez María comienza a iniciarse como costurera, labor que termina realizando muy bien. Cuando nace Juan Pablo, el hijo de María, Cristóbal quien se ha enamorado de ella le confiesa sus sentimientos, pero María ya herida y desengañada una vez se niega a enamorarse de nuevo, así que decide salir adelante por su cuenta.

La inocente provinciana María Flores deja su pequeño poblado en el campo, buscando un mejor porvenir económico con destino a la Ciudad de México. Consigue empleo como sirvienta en una casa de familia. Alejandro Rivapalacio Landa es un joven estudiante de medicina, hijo de un importante doctor quien al conocer a María queda impactado con su belleza, pero este después de ella quedar embarazada termina su relación con María; pues para el solo fue un pasatiempo.

Ximena Herrera regresa muy sexy ...

Además su familia jamás aceptaría que él se case con una mujer de clase inferior a la suya, en especial su hermana mayor Vanessa Rivapalacio Landa quien está empeñada en llevar al noviazgo a su hermano con Karina, una mujer obsesionada por el amor de Alejandro quien se alía con Vanessa para hacerle daño a María. Con el paso del tiempo su esfuerzo fue recompensado, al convertirse en una respetada diseñadora con su propia casa de modas, y su hijo Juan Pablo ya es un jovencito fuerte y apuesto. Las circunstancias harán que María finalmente corresponda los sentimientos de Cristóbal, pues él nunca ha dejado de amarla.

Naked Ximena Herrera. Added 07/19/2016 by Lionheart ™ < ANCENSORED
Ximena Herrera Desnuda - Sexy photos :: pheonix.money

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta