Ximena Ayala Desnuda

Chat De Adultos

XIMENA AYALA Nude - AZNude

Diario HOY Siguen las Karashans Presidente en el Teatro Latino

La cuarta edición de los Premios Edda de los Ríos al teatro en Asunción se llevó a cabo en la noche del jueves 8 de septiembre. Glamour, color y brillo vistieron de gala a la ceremonia marcada por la polémica y la “eterna” exigencia al gobierno por los derechos de la comunidad teatral. “¿Hacernos correr sobre piedras y pedregullos que nos cortan, nos duelen, sin consultarnos?

El elenco de la obra teatral “De noche duermen las flores” denunció a la actriz y productora Rita Ortíz, por violencia psicológica y apropiación autoral. La polémica, fue denunciada ante el Centro Paraguayo de Teatro y visibilizada en la reciente entrega de los Premios Edda de los Ríos. Claudia Espínola dio que hablar en su discurso, marcado por una fuerte denuncia en contra de la violencia física y verbal en el teatro.

XIMENA AYALA Nude - AZNude

“Basta de violencia en teatro”: Denuncian a actriz y ‘viejas costumbres’ en arte escénico

Hay que decir cuál concretamente fue la violencia, quién él o la responsable. Porque sino se queda en un efectismo que no conduce a otra cosa que a un sensacionalismo que lo único que hace es perjudicar al Teatro”. Tuve directores muy exigentes… Pero nunca fui objeto de violencia. Sí del rigor, tal vez de un poco de intolerancia, o de mala onda de alguien.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta