Winnie Harlow Desnuda

Chat De Adultos

Winnie Harlow nude Photos | SexCelebrity

Winnie Harlow, modelo con vitiligo, se desnuda en Instagram

Aprovechando que el último desnudo del modelo Jon Kortajarena está revolucionando las redes sociales (y las pulsaciones de @lavecinarubia), hemos decidido repasar otros posados de famosos que enseñaron más de la cuenta en Instagram. La modelo fuediagnosticada con cuatro años y, durante su niñez y adolescencia, sufrió acoso debido a esta enfermedad queparaliza las células implicadas en la pigmentación de determinadas áreas del cuerpo. "Los niños me llamaban vaca y me hacían burla. Solía pedirle a las estrellas que al levantarme por la mañanalas machas hubieran desaparecido", recuerda. Ahora decidió desnudarse para mostrar lo bella y segura que se siente. Acompañó la imagen con un mensaje en el que resalta que no necesita la aceptación de los otros para amarse. El vitiligo causó problemas de pigmentación en su piel, dando como resultado dos tonos en su cuerpo.

Es por eso que decidió celebrar la belleza posando desnuda y compartiendo la imagen en su cuenta de Instagram. El caso es que es quizás ese agobio de calor el que ha llevado a muchos famosos a desprenderse de la ropa. Se han quitado la ropa en Instagram para dejar constancia de que su desnudo bien merece una mirada. FERGIELa cantante entra en el grupo de desnudos para promocionar nuevo trabajo. La publicación de su último disco, Double Dutchess, llegó acompañado por varias instantáneas en las que deja claro que conserva un cuerpo envidiable a sus 42 años.
Winnie Harlow is a 2019 Sports ...

Comentarios

Nada nos gusta más y nos pone a mil, que una mujer que se siente tan bien consigo misma. Mert & Marcus también inmortalizaron en septiembre el desnudo más salvaje de Kim Kardashian, otro más para su polémica colección. Velencoso, otro de los modelos españoles más internacionales, también se quitó la ropa en Instagram para darles las buenas noches a sus fans. La actriz y modelo británica ha publicado varios desnudos en la mencionada red social, los cuales siempre acaban dando mucho que hablar. Miami, 20 sep .- El puertorriqueño Bad Bunny consolida su indiscutible reinado actual con las diez candidaturas que le acreditan como favorito de la edición 2022 de los premios Latin Grammy, que se celebrará el 17 noviembre próximo en Las Vegas (EE.UU.). Ciudad de México, 20 sep .- El número de homicidios dolosos en México cayó un 7,02 % anual en agosto pasado hasta los 2.624 asesinatos desde una cifra de 2.822 en el mismo mes de 2021, según informó este martes la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana .

Winnie Harlow Celebrates Her Skin with ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta