Chat De Adultos

Will Smith | People en Español

El actor Matt Smith desnudo

Men’s Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men’s Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Manaaaas, a Will Smith como a muchos a otros, le ha afectado la cuarentena y subió una foto bromeando con sus kilos de… El termino «uncut» es algo redundante ya que la mayoria de los hombres no son mutilados. Me sorprende que usen una palabra gringa que normaliza la mutilacion genital en este sitio.

Además, fue el privilegio de ser uno de los invitados a la gala. La gala del año 2000 estuvo marcada, entre otras cosas, por el robo de las 55 estatuillas de los Oscars. Los hechos se produjeron varios días antes de la gala en un muelle de los suburbios de Los Ángeles, donde alguien decidió llevarse todas y cada una de las estatuillas de estos famosos premios. Por suerte, y después de que la organización asegurara que no presentarían cargos ante quienes hubieran robado las estatuillas si las entregaban cuanto antes, pudieron recuperar 52 de ellas. Todo ello gracias al chatarrero Willie Fulgear, quien encontró las cajas junto a un basurero de Koreatown.

El hijo de Will Smith se desnuda con una foto ‘choni’ frente al espejo

Will Smith desnudo ...

Un desnudo que por cierto, no dejó a nadie indiferente, incluso algunos de sus compañeros como Charlize Theron o George Clooney quedaron patidifusos. Michael y la sudafricana compartieron pantalla en ‘Prometheus’, pero para entonces, la actriz sudafricana ya había visto ‘Shame’ y según comentó por aquel entonces, quedó muy “impresionada por las grandes dotes” de su amigo y compañero Michael. También fue revelador que alguien con la experiencia en pantalla de George Clooney quedara impresionado con el pene de Fassbender, del que llegó a decir que podría “jugar al golf… sin palo de golf”. Después de esas fotos a medio vestir de Will Smith y coprotagonista de Focus, Margot Robbie cayó el otro día hubo una lucha para proteger su reputación y matrimonio. Un montón de personas cercanas a Will hablaron insistiendo en que la sesión de fotomatón fue inocente, hecha para la película que él y Margot están filmando, básicamente todas las excusas que se te ocurran se han dicho en las últimas 36 horas.

¿Qué le pasa a Jada Pinkett, la esposa de Will Smith?

"Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida", decía el actor en la publicación. En esta podemos ver una foto suya con una sudadera abierta sin camiseta debajo, dejando ver una barriga a la que no estamos acostumbrando en él. Por el momento, ninguna de las partes se ha referido al tema. Tampoco lo ha hecho Jaden Smith, el primogénito de Will, quien en el último tiempo también ha desatado algunas polémicas por llevar faldas y asegurar que sólo lo hace para que las próximas generaciones puedan sentirse cómodas vistiendo como quieran. Además, durante este verano, ha generado numerosos titulares, al ser fotografiado juntando los labios con un rapero y a raíz de su estelar beso con otro chico en la nueva serie de Netflix The Get Down.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta