Chat De Adultos

Naked Virna Lisi in Bluebeard < ANCENSORED

Susana Molina, ganadora de ‘Gran hermano 14’, se desnuda en Interviú

Chéreau era uno de los directores teatrales más prestigiosos de Francia, y también había dirigido algunas películas de éxito minoritario. La protagonista, Isabelle Adjani, era –y sigue siendo– una de las mayores estrellas cinematográficas francesas vivas. Chéreau quería trabajar con ella a toda costa, pero al inicio la actriz mostraba reticencias. Primero, porque estaba semirretirada del cine y disfrutando de su romance con Daniel Day-Lewis.

La joven además cuenta con una gran legión de seguidores que siguen sus evoluciones en las redes sociales . Y a juzgar por la manera en la que ha celebrado su cumpleaños probablemente muy pronto esa cifra se multiplique. Kaia Gerber se ha convertido por méritos propios en una de las top models más prometedoras del panorama internacional. La hija menor de Cindy Crawford ya ha triunfado en las pasarelas y promete seguir haciéndolo con sus 19 años recién cumplidos.

Голая Лизи в How to Murder Your Wife < ANCENSORED

VIRNA LISI – MICHELLE PFEIFFER

Y luego porque el personaje de Margot era en realidad un secundario en la novela. Chéreau y su coguionista, Danièle Thompson, la convirtieron en protagonista absoluta y lograron convencer a la diva, alrededor de la cual se montó todo el proyecto. En 1963 rechaza el papel de chica Bond en «Desde Rusia con amor», protagonizada por Sean Connery; su personaje lo haría finalmente Daniela Bianchi. Virna Lisi sigue trabajando en el cine italiano y así, participa en la película «Señoras y señores», dirigida por Pietro Germi, que gana la Palma de Oro del Festival de Cannes. Tras la película «Le diciottenni» Virna Lisi se convertirá en una de las actrices más apreciadas del cine italiano.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta