Virginia Gallardo Desnud

Chat De Adultos

Virginia Gallardo (Reviviendo a Notiblog #18) - Poringa!

Filmaron a ¿Virginia Gallardo? desnuda

Virginia Gallardo aprovechó su soltería para mostrar sin que nadie le reproche nada toda su sensualidad en una producción de fotos muy hot en la revista "Hombres". La actriz de Sálvese quien pueda, posó en Carlos Paz para una producción de fotos y dejó atónitos a sus seguidores. Lo cierto es que según fuentes consultadas por el portal PrimiciasYa.com, allegados a Gallardo pueden confirmar que ese video no es actual y que ella no es la protagonista de esas imágenes. Virginia ya desmintió en su círculo íntimo ser la protagonista de ese video. Luego del polémico episodio en el que, en medio de un Facebook Live, se le escaparon las lolas, ahora se filtró un video en el que estaría completamente desnuda cambiándose tras bambalinas. Gallardo, más bella que nunca, se mostró como dios la trajo al mundo en la revista de diciembre.

Virginia Gallardo revolucionó las redes sociales al publicar una foto en la que está totalmente desnuda. «Foto de recuerdo», escribió junto a la imagen en la que no lleva puesto ni bombacha ni corpiño. "Foto de recuerdo", escribió junto a la imagen en la que no lleva puesto ni bombacha ni corpiño.

Naked Virginia Gallardo in Todas a mí < ANCENSORED

La vedette revolucionó las redes sociales al publicar una foto en la que no tiene ni bombacha ni corpiño y despertó suspiros entre sus seguidores de Instagram. La actual participante de Bailando 2010 se animó a posar completamente desnuda para mostrar su escultural cuerpo. "Diosa Fortuna", es el título que eligió la revista para presentar una producción de fotos "provocadora y caliente".

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta