Violeta Urtizberea Desnuda

Chat De Adultos

foto hot que una 'Estrella ...

El desnudo de Violeta Urtizberea que generó desconcierto en las redes

La actriz de 34 años comparta el día a día de su pancita con sus seguidores en las redes sociales. Hasta el momento no se sabe si van a venir más fotos y si cada una de ellas (Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos) tendrá su propio “book” de fotos o si forma parte de una campaña promocional. Muy jugado”, escribió Nair Calvo junto a la postal en la que se la ve en topless desde su baño, con una toalla en la cabeza, posando frente a un espejo y jugando con las sombras de su ventana.

Este miércoles, Violeta, que interpreta a Jazmín en la ficción, se animó a mostrar un momento con dos de sus compañeras. La imagen fue captada por Gabriel Machado, también conocido como "el fotógrafo de las estrellas". Capturados por la lente de Iván Resnik, representan un encuentro fugaz y apasionado que se asemeja a una fantasía, donde la libertad, el romance y la espontaneidad se hacen presentes en la estética protagonista.

Naked Violeta Urtizberea. Added 01/13/2019 by MNL72 < ANCENSORED

A través de una serie de fotografías en clave blanco y negro, dan cátedra de tendencias nocturnas veraniegas marcadas por una distintiva sensualidad. Acaso por eso, Justina Bustos se haya tomado el atrevimiento de subir a su Instagram Stories una foto de Violeta Urtizberea en la intimidad del camarín que comparten, de espaldas y vestida apenas por una bombacha de encaje roja.

fakes de Violeta Urtizberea
Violeta Urtizberea recordó su embarazo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta