Viki Davila Desnuda

Chat De Adultos

Marbelle arremete contra usuarios en ...

Vicky Dávila fotos desnuda video modelo en bola Colombia sexy desvestida informacion en pelota ropa interior actriz Colombiana entrevista biografia presentadora bikini calzones piernas

La periodista siempre ha descrestado por su estilo y bellezay con la imagen de hoy demostró que todo eso que proyecta día a día es real. Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones. La alarmante cifra representa un incremento del 15 % si se compara con la del mismo periodo del año anterior, cuando se instauraron 7.165 denuncias. El pasado 23 de mayo el Instituto Nacional de Medicina Legal informó que en el primer trimestre del año 8.230 menores de edad fueron víctimas de algún tipo de violencia sexual en Colombia. Al parecer, esta imagen fue creada por una cuenta falsa de Twitter llamada @VickyDavilaLaFM que quería burlarse de la periodista y hacerla quedar en ridículo con otros usuarios.

En redes sociales deambulan varios videos que grabaron los asistentes, cuando la joven ‘la dio toda’ al realizar un sensual baile. Cuando un usuario quiere buscar información sobre esta reconocida periodista, simplemente debe entrar al buscador y poner su nombre. En instantes, aparecerán miles de resultados como su fecha de nacimiento, su lugar de trabajo y las noticias relacionadas con ella,según FayerWayer. Dentro de la imagen, Dávila sigue sin mostrar gran cantidad de piel, pero su sensualidad se puede ver con el vestido de baño que lució dentro de la publicación. ¿Quieres ver la foto que dejó a los seguidores de la periodista con la boca abierta? Pero que, por esto mismo, es más riesgosa para la reputación de una revista construida sobre otro tipo de periodismo dirigido principalmente a enriquecer el criterio de la élite.

SOHO total mente desnuda ...

RADIO

En las imágenes, Vicky se muestra en topless, con una bombacha color piel y con marcas de todo tipo en su cuerpo. Desde besos con labial hasta inscripciones que simulan ser hechas con un cuchillo. Teleshow tuvo acceso al adelanto de su nueva producción de fotos hot, que hizo para ilustrar su primer libro, "Las Marcas de Mi Vida", una biografía que publicará en breve. Tras pasar varias semanas de bajo perfil, Vicky Xipolitakis decidió retomar su carrera y volvió a posar con poca ropa, como lo venía haciendo intensamente antes del escándalo en el que se vio involucrada por viajar desde la cabina de un avión con los pilotos. “Qué pecas tan lindas”, “es divina con o sin maquillaje”, “mujer encantadora, segura de sí misma, eres una mujer real”, fueron los comentarios que más repitieron los internautas, aunque no faltaron los que expresaron que “maquillada se veía mejor y que no se hiciera perder el encanto”.

ZonaCero sur Twitter : '#Atención ...
تويتر \ Vicky Dávila على تويتر: 'Sofía ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta