Video Supervivientes Desnudas

Chat De Adultos

Elena Rodríguez desnuda en Supervivientes - Perdidos en Honduras <  ANCENSORED

VIDEO VIRAL SUPERVIVIENTES: El descuido viral de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’ enseñando ‘Lo que El Negro se perdió’

Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez, bañándose desnudas en ‘Supervivientes’. Los momentazos que dejó en ‘Supervivientes 2014’ no fueron suficientes para evitar la expulsión definitiva. Después de ocho semanas en el concurso, la exparticipante de ‘GH 11’ perdió la batalla contra Rafa Lomana y tuvo que decir adiós a la aventura y a un puesto como finalista.

  • Además de pasar mucha hambre, buscar leña y coger cangrejos, los concursantes de ‘Supervivientes‘ también tienen sus momentos para disfrutar de las playas paradisíacas de Honduras en las que se encuentran.
  • Aunque parezca que no, los concursantes de Supervivientes también disfrutan de las playas y el clima de Honduras.
  • Como mínimo, él ya ha calentado el ambiente al mostrarse desnudo.
  • Cada concursante tenía la oportunidad de poder elegir una de las tres vertientes del juego, pero con el fin de demostrar que no tienen miedo a nada, gran parte de ellos se decantaron por atrevimiento.
  • Yulen y Anabel Pantoja siguen con su tonteo y ya no se esconden.

Las cámaras del programa pudieron captarlo todo para que los espectadores puedan disfrutar de estas sensuales imágenes. La nieta de la Tonadillera y su amiga, Ana Luque, se quitaron la ropa una vez dentro del agua. Sin embargo, Mariana se quitó la suya en la arena, por lo que pudimos ver como hacía el camino hasta el agua completamente desnuda, tapándose únicamente su partes con las manos.

La actriz fue captada tomando el sol desnuda mientras sus compañeros construían una cabaña

El baño nudista en Supervivientes 2022 ...

Al parecer, a las concursantes no les importó ni un minuto que las cámaras estuvieran grabándolas. Tras haber terminado de pescar, ambos salieron del agua con total naturalidad y no tuvieron ningún reparo en volver a vestirse delante de las cámaras. "Él sí, yo no, pero porque hay corriente fría y caliente", contestó Pantoja. Una vez vestidos, ambos sellaron aquel momento con un tierno beso. Al fin y al cabo, uno de los mayores retos que propone el programa de Telecinco es habituarse a cosas que los concursantes nunca se imaginarían, y esta para Yulen Pereira es una de ellas.

Desnudo integral

Con esta nueva técnica en la que ni siquiera el bañador tenía cabida, la pareja vivió uno de los momentos más íntimos de la edición bajo el agua. La prima de Kiko Rivera gritó los nombres de algunos de sus compañeros, como Anuar Beno y Alejandro Nieto, para llamar su atención y mostrar que estaba sin ropa. Las tres supervivientes cantaron Lady Marmalade, de LaBelle, y Tattoo, de Rauw Alejandro, mientras estaban disfrutando de las aguas de Honduras. A pocas semanas de acabar ‘Supervivientes‘, los concursantes ya tienen las islas como su propia casa. Los famosos se han adaptado al ambiente y andan muy tranquilos por las playas hondureñas. Tal es el nivel de comodidad, que no han dudado de desnudarse y bañarse sin ninguna prenda de ropa.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta