Victoria Justice Desnuda

Chat De Adultos

victoria justice naked pics - XVIDEOS.COM

Se filtran supuestas fotos de Victoria Justice desnuda

Por el momento, el nombre de Victoria Justice es tendencia en redes sociales, pero esto debido a la filtración de sus supuestas imágenes íntimas. Bienvenidos a famosashermosas.top, si te interesa encontrar lo mejor de mujeres hermosas famosas has llegado al lugar correcto. Pues aquí encontrarás información, fotografías, packs de famosas y mucho mas de packs de mujeres famosas, las mas hermosas.

  • El pack de Britney Spears Aquí nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de las fotos mas hot …
  • ‘No me presento a mí misma como una vía para los medios o el público y luego soy totalmente diferente en la vida real’, le dice a la revista.
  • Si crees que nos hace falta alguna famosa que te interese ver, hazme una sugerencia.
  • Noticias de moda, vídeos e imágenes, incluyendo información sobre zapatos, bolsos, vestidos y todos los últimos estilos.
  • El caso conocido como ‘Celebgate’ va mucho más allá de artistas de primera fila y afecta a un total de 100 famosas que tenían en su iCloud personal fotos privadas y muy subidas de tono.
Naked Victoria Justice in iCloud Leak Scandal < ANCENSORED

En estos tiempos de sobreexposición en los que nuestra vida está guardada en la red, la seguridad de nuestra intimidad, como ya se ha demostrado en más de una ocasión, no está siempre garantizada. Y si no, que le pregunten a Jennifer Lawrence que ha sido víctima, junto a otras famosas, de un hacker que ha filtrado hasta 9 fotografías suyas algunas de las cuales, no dejan nada a la imaginación y la han convertido ya en trending topic. La actriz y cantante también fue víctima de la filtración de fotos de las celebridades. El hacker que le robó los archivos a la ganadora del Oscar también habría filtrado fotos de Lea Michele, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Trisha Hershberger y Teresa Palmer, entre otras.

Los mejores PACKS de mujeres famosas

“Para aquellos que miran las fotos que tomé con mi esposo hace años en la intimidad de nuestra casa, espero que se sientan muy bien acerca de ustedes mismos”, escribió la actriz de 29 años en Twitter. Fotografías de Victoria Justice también figuran dentro del grupo de material comprometedor que fue filtrado en el sitio web 4chan y que es compartido desde el domingo en las redes sociales, foros y otros sitios web. Jennifer Lawrence (aquí las fotos de las famosas más sexys del mundo) encabeza la larga lista de celebridades afectada por un posible fallo de seguridad en iCloud. Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer son algunas de ellas. Famosas Hermosas, somos una página web dedicada a recopilar y difundir una gran variedad de packs de cualquier tipo que te puedas imaginar. Aquí podrás encontrar los mejores packs de mujeres de todas partes del mundo, desde packs de chicas en España por ejemplo hasta packs de mujeres de México.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta