Victoria Beckham Desnuda

Chat De Adultos

Victoria Beckham en topless ...

Victoria-Beckham-desnuda

Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores. Fui niño Disney y guardaespaldas de Bieber, bailé con Shakira, salgo en la tele y hablo en la radio, soy tripolar, periodista y me gusta contar estrellas. En el grupo, Victoria era la pija, la sofisticada, la que no sonreía y la que, aparentemente, menos cantaba. Su música, sus personalidades, el mensaje de sus canciones y sus estilismos revolucionaron los años 90, una etapa musical que, hasta que ellas llegaron, estaba dominada por los hombres. Llevaron el feminismo hasta la máxima potencia y fueron, para muchos, el germen del movimiento igualitario que vivimos hoy en día.

  • La diseñadora confesó que cuando se reune con su equipo suele quedarse sin ropa para así poder crear prendas.
  • Victoria no se ha trasladado a Milán con sus hijos porque deben seguir en la escuela, pero hará visitas cortas a David, durante sus dos meses de estancia en el equipo del Milán, según dijo el propio jugador británico.
  • El domingo, 5 de septiembre, la estrella de las Spice Girls de 47 años compartió una foto muy sexy en Instagram de su esposo, donde la leyenda del fútbol aparece relajándose en la piscina.
  • Otros rostros conocidos del mundo de la moda y del cine también acudieron a la fiesta, como Nieves Álvarez, Luis Medina, la futura mujer de David Bisbal, Rossana Zanetti o la hija de la diseñadora, Ágata Ruiz de la Prada que lució el look más atrevido de la noche.

La esposa del jugador del Galaxy, David Beckham, conversó con una publicación de moda y contó muchas intimidades. La glamurosa y dedicada madre –quien acudió acompañada por su primogénito Brooklyn, de 14 años– se mostró de muy buen humor durante la velada e insistió en que era una persona muy agradable a pesar de que la prensa la describa como una mujer poco amigable. «Desde el principio era muy obvio que no voy a ser la mejor cantante o la mejor bailarina o la mejor actriz», afirma la cantante de las Spice Girls, quien asegura que trabaja «siete días a la semana» y que le encanta lo que hace. Otras musas de Jacobs para lucir sus diseños han sido actrices como la jovencísima Dakota Fanning (protagonista de «La guerra de los mundos» junto a Tom Cruise) o la rockera Meg White. Los Beckham y sus tres hijos se mudaron a Los Ángeles a mediados de año después de que el Galaxy de Los Ángeles contratara al astro del fútbol. Victoria emplea su propio cuerpo como inspiración para crear sus diseños y no duda en desnudarse completamente para probarse sus propias creaciones.

La escena más impactante: Alejandra Rubio, a gritos con su novio en plena calle durante el cumpleaños de su madre

victoria beckham nude - Sex leaks

Victoria o «Posh», como era llamada la esposa del futbolista David Beckham cuanto formaba parte del grupo británico de las Spice Girls, ya posó hace unas semanas para mostrar su imagen más natural. Victoria Caroline Adams, más conocida como Victoria Beckham, se ha convertido en la nueva imagen de la colección de ropa interior de Emporio Armani. La mujer del futbolista David Beckham protagoniza desde la semana pasada los anuncios de la colección otoño invierno de la firma italiana.La campaña fue presentada por la propia ex Spice Girl, amiga personal del diseñador Giorgio Armani, en los grandes almacenes Macy’s de Nueva York. Beckham, que en los cartesles luce un conjunto de ropa interior de encaje inspirado en los años sesenta, acudió a la presentación ataviada con un esmoquin de Emporio Armani, con hombreras de pedrería en cristal de Swarovsky. Victoria y David Beckham protagonizaron, conjuntamente, una campaña publicitaria de la línea íntima de Emporio Armani. Victoria o "Posh", como era llamada la esposa del futbolista David Beckham cuanto formaba parte del grupo británico de las Spice Girls, ya posó hace unas semanas para mostrar su imagen más natural.

Victoria Beckham confiesa que duerme desnuda cada noche

Otras musas de Jacobs para lucir sus diseños han sido actrices como la jovencísima Dakota Fanning (protagonista de "La guerra de los mundos" junto a Tom Cruise) o la rockera Meg White. En la foto se puede apreciar al futbolista de 46 años descansado en el borde de la piscina, con la cabeza y sobre sus brazos y las piernas apoyadas en las escaleras. Pero lo más interesante es que su bañador negro lo tiene colocado debajo de las caderas, dejando su booty al aire libre.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta