Victor Gonzalez Desnudo

Chat De Adultos

Victor Gonzalez Desnudo

Espectáculos El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

Muchas de las grandes potencias de aquel momento reconocieron el régimen golpista, pero ante el triunfo de las fuerzas revolucionarias contra Huerta, estos terminaron por retirarle su apoyo, ante las propias amenazas del gobierno de Wilson. Semanas más tarde, Kenneth Clark, director de la National Gallery en ese momento, respondió en una columna del Times, dando a conocer la decisión de exhibir el retrato de Rembrandt y evaluar la propuesta de Wheeler. Finalmente, se resolvió llevarla adelante, aunque cada tres meses, de modo que el público contara con un período de tiempo más amplio para visitar el museo. Así se puso en marcha el programa popularmente conocido como The Picture of the Month , que continúa hasta nuestros días. Clark, para iniciar el ciclo, escogió dos cuadros de factura realista, Patio de una casa en Delft, de Pieter de Hooch, y Retrato de un joven, de Tiziano Vecellio di Gregorio, imaginando que la escena cotidiana de unas mujeres holandesas y la calma virilidad del muchacho pintado por el artista veneciano satisfaría la demanda de obras maestras de los londinenses.

En el año 2005, cuando tenía 25 años,fue uno de los concursantes de ‘Aventura en África’ en Antena 3, donde consiguió alzarse con la victoria.

Victor Gonzalez Desnudo | colincadle.com

Posteriormente, también participó en ‘Más que baile’ y ‘Mira quién salta’, ambos formatos de Telecinco. Xavier Font, fundador e integrante del mítico grupo Locomía, que ha recibido una propuesta por parte de la productora Fremantle para que se integre en el grupo de concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’, según ha conocido enexclusivaYOTELE. Todo hace indicar que los detalles definitivos con el artista se cerrarán en los próximos días.

Victor Gonzalez Desnudo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta