Vestido Desnudo Pedroche

Chat De Adultos

Cristina Pedroche impacta en 'El ...

¿Por qué se sigue desnudando Cristina Pedroche? Desmontamos el último vídeo que lanza contra los haters de su show en las Campanadas

Las aventuras de Cristina y Dabiz han llevado a la pareja a algunos de los lugares más emblemáticos de México. Así, desde hace tres semanas, no han escapado a su visita el Chichén Itza, la Pirámide del Sol o las ciudades de Guadalajara, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México, entre otras. Cristina Pedroche acudió a la última edición de El Hormiguero del año 2021, y lo hizo con un vestido impactante.

Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar las redes con el nuevo anuncio que ha publicado para anunciar la cuenta atrás de las Campanadas. Ahora, además de aparecer desnuda hemos podido ver cómo comenzaba a… Esta noche del 23 de diciembre era la invitada de ‘El Hormiguero’ y la presentadora ha dejado a todos alucinados con el vestido y el pelo elegidos para la ocasión. Cristina Pedroche se ha despertado con buena cara y mejor cuerpo.

El impactante look de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’: vestido "desnudo" y pelo corto

Cristina Pedroche impacta en 'El ...

Aún es un todo un misterio pero, eso sí, no queda nada para resolverlo. La joven canaria sigue fascinando a sus seguidores con sus fotografías colgadas en Instagram, cargadas de sensualidad. Aurah Ruiz disfruta de la vida en Inglaterra con su novio, el futbolista Jesé Rodríguez, quien juega actualmente en el Stoke City a préstamo del PSG.

Pero Pedroche se desnuda siempre que ella cree que es necesario

"No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra", escribía la presentadora en su cuenta. Y así fomentaba más y más la especulación facilona y los dimes y diretes de un espectador al que ya todo esto le empieza a parecer repetitivo. Modelo, colaboradora de televisión, mujer de futbolista, madre… Wanda no tiene tiempo para aburrirse pero a pesar de eso ha decidido hacerse youtuber.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta