Verónica Forqué hizo sublime esta escena de ‘Kika’
Y que no es solo su cuerpo lo que quiere enseñar, sino mucho más. Para comprobarlo, EL ESPAÑOL pasa un día con ella en Madrid. Colgada de la barra, frente a los espejos y hasta dentro de su bañera. Pero es precisamente eso lo que esta joven artista pretende despertar en el público cuando la ve actuar en cualquiera de sus perfomance. Ya sea en su casa grabándose, en un concierto o en su cuenta de Only Fans. Siempre subida a unas plataformas transparentes de vértigo, siempre desnuda y siempre ataviada con elementos estéticos de lo más grotestos, Virgen María, así es como ella misma se bautizó, solo pretende despertar conciencias.
María se unía a un criticado elenco para el polémico anuncio de Loewe, donde apareció junto a otros jóvenes que ya apuntaban maneras en el mundo del arte y la modernidad.
Siempre he llamado la atención de una manera u otra y la gente me ha dicho cosas… No ha sido nada nuevo.La verdad es que me la sudó totalmente«, comentaba años después en una entrevista con ‘El Mundo’ tras las críticas recibidas. Lo que la sesión de Im Virgen María puso de manifiesto es el hundimiento de la figura del Dj como artista. No solo por la postura corporal, que marca distancias con el público, o por la anécdota del desnudo.