Vero Castro Desnuda

Chat De Adultos

Veronica Castro Desnuda

Guía de Arte y Cultura: semana del 9 al 16 de septiembre

Entre las 10 y las 18 h también seguirá «Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos» en la Academia Espacial, la primera serie animada fulldome de Latinoamérica. Entre el viernes 19 de agosto y el viernes 30 de septiembre tendrá lugar la inscripción para el ciclo lectivo 2023 del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín , que dirige Norma Binaghi y codirige Damián Malvacio. Completados ambos Registros, podrán solicitar su adhesión a la RED FEDERAL DE TEATROS ingresando a “Convocatorias” dentro de la misma plataforma. Allí deberán consignar información técnica sobre la sala y adjuntar la información respaldatoria correspondiente.

  • Humano Ser, es un proyecto audiovisual de ficción que tiene como eje principal a la tanguedad en sus variadas expresiones.
  • Se trata de una exposición de objetos de la colección del Museo que, muchas veces, se exhibieron para narrar una historia en particular y, en esta ocasión, se conjugan con otros y muestran una nueva faceta de sí mismos.
  • El Blues de Titi es una historia sobre la lealtad de los amigos, la complicidad entre varones y un amor que no pudo ser.
  • Las exposiciones permanecerán abiertas al público hasta el 6 de noviembre de martes a domingos y feriados de 11 a 17 hs.
Veronica Castro Desnuda
Esta obra fue elogiada por la crítica a lo largo de sus dos temporadas anteriores; y fue nominada como “MEJOR MUSICAL OFF” a los premios HUGO MIDÒN al teatro musical, en el año 2019. El espectáculo regresa en su tercera temporada con una nueva puesta en escena completamente renovada, un nuevo elenco y espacio. Guerrilleras, de Carolina Favre, explora formas, materiales y conceptos provenientes de la historia del arte, la arqueología, la arquitectura y la vida cotidiana.

Available Private Shows

Eva Perón es una de las figuras más anacrónicas de nuestra historia en tanto y en cuanto fue recuperada a lo largo del tiempo desde diferentes presentes. En 1951, estuvo en el edificio que hoy es la Casa Nacional del Bicentenario. Su imagen está presente en muchas de las obras que componen la muestra que se exhibe hasta el 11 de septiembre en la planta baja y los pisos 1 y 2 de la Casa.

Veronica Castro Desnuda | Free Download Nude Photo Gallery

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta