Vanessa Williams Desnudos

Chat De Adultos

Vanessa Williams - Page 2 pictures, naked, oops, topless, bikini, video,  nipple

Fotos de Vanessa Williams desnuda Página 3

El único sencillo promocional del álbum fue «You Are Everything», y cuenta con un total de catorce canciones. Al mes siguiente de su estreno, Everlasting Love debutó en la posición 57 en la lista Top R&B/Hip-Hop Albums de Billboard. No obstante, este álbum no consiguió ser tan exitoso como los anteriores, debido a las bajas ventas y a la escasa promoción que recibió, por lo que se le consideró como un «fracaso». La actriz protagonizó junto a su colega puertorriqueño Chayanne la película Dance with Me de 1998, donde representó el papel de una bailarina de salsa. Posteriormente ganó el premio ALMA en la categoría de "Mejor interpretación de una canción de película", galardón que compartió con su coprotagonista.

vanessa williams desnuda (7 Fotos) - celebridad desnuda
  • En Wikipedia podrás encontrar información acerca de quiénes son los famosos y el significado de "desnudo".
  • Cabe señalarse que en la ceremonia de 1989 de los premios Grammy, la artista obtuvo dos nominaciones en las categorías de «Mejor artista novel» y «Mejor interpretación vocal de R&B femenina».
  • También ganó 23 títulos WTA Tier 1 y alcanzó 32 finales, y además obtuvo cinco WTA Finals.
  • A grandes rasgos, su carrera la ha llevado a ser calificada como un ícono popular a nivel mundial.

Protagonizó junto a Arnold Schwarzenegger y James Caan el largometraje de acción Eraser , de 1996, bajo la dirección de Chuck Russell. Por su trabajo en esta película fue nominada al premio Blockbuster Entertainment por "Mejor actriz". Más tarde, participó en Hoodlum (Hampones o El gángster) y Soul Food (Líos de familia), por la que ganó el premio Image en la categoría de "Mejor actriz protagonista" en 1998.

Naked Vanessa Williams. Added 07/19/2016 by Gwen Ariano < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta