Vanesa Romero Desnudo

Chat De Adultos

FAKES : VANESA ROMERO (36)

Vanesa Romero desnuda Fotos y Vídeos

Aurah Ruiz disfruta de la vida en Inglaterra con su novio, el futbolista Jesé Rodríguez, quien juega actualmente en el Stoke City a préstamo del PSG. A pocos días de acabar el 2017, muchos miran atrás y repasan lo que han dado de si estos últimos 365. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

  • La modelo y actriz, famosa por interpretar a Raquel en La que se avecina.
  • Ella se encarga de diagnosticar los problemas de sus vecinos, cuando ella misma anda perdida por la vida.
  • Cuando se entera el Recio se une a la secta, junto con Koke, entran en la secta.
  • Aún sin acabar el verano ya sabía cual sería uno de los posados más virales de la red.
FAKES : VANESA ROMERO (36)

La imagen se ha convertido en viral en tan sólo unos minutos. No es una de esas actrices que lo dan todo por la fama, ni mucho menos. Aunque ha protagonizado multitud de escenas eróticas, o sugerentes, nunca ha mostrado sus zonas más íntimas. Sí ha protagonizado reportajes donde salía muy sexy, pero siempre tapándose con algo. A veces algún paparachi la ha pillado desnuda en la playa. Pero la mayoría son fakes que sus seguidores han hecho, porque desean con todo el clamor, ver a Vanesa Romero desnuda.

Raquel y Javi

Así que tuvo que hacerse otra fotografía similar pero enseñando menos y publicarla de nuevo para celebrar los recién estrenados 44 con sus seguidores. Una de las escenas eróticas de La que se avecina más recordadas, es cuando Raquel le zorrea al Recio (Jordi Sánchez). Pero sólo pasó eso, porque en una de esas veces rubia tuvo un sueño erótico con el pescadero.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta