Vanesa Romero Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Vanesa Romero desnuda - Página 9 - Fotos de Famosas.TK :.

Vanesa Romero Wikipedia, la enciclopedia libre

La actriz lució un esmoquin del diseñador Robertodiz, de tela brocada en color blanco satinado. Con pantalón muy ancho, en la parte de arriba tan solo llevó la chaqueta abrochada, que dejaba a la vista un espectacular escote. Completó su estilismo con unos pendientes de Bulgary y un clutch plateado de la firma Dsquared2. Accede a lo mejor de Getty Images y iStock con nuestro sencillo plan de suscripción.

En televisión, comenzó en Canal 15 de Alicante con un programa dedicado a la fiesta oficial de la ciudad copresentándolo con Jaime Candela, su pareja por aquellos momentos. Seguirían, ya en los canales de ámbito nacional, la presentación de programas como Del 40 al 1, Noche de impacto o La batidora… En 2005 presentó el programa de zapping Los imposibles en Telemadrid.

Vanesa Romero en ropa interior en La Que Se Avecina

Los dos, irresistibles de las pasarelas cuando se suben, son considerados como los modelos más actractivos para ellas. Finalmente cerrando el top 10, nos encontramos con Cristina Pedroche, habitual siempre en este tipo de listas. Su carácter simpático y que se está convirtiendo en una de las estrellas de la sobremesa gracias al programa Zapeando, hacen destacar su atractivo. Según Personality Media, Vanesa Romero y Rubén Cortada se convierten en los personajes nacionales más atractivos del verano. Pero como la genética no siempre ayuda a todo el mundo. Por eso, para algunas, unbuen cirujano que a base de bisturísigue siendo la mejor opción con lo que están más que contentas por eliminar sus complejos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta