Valerie Dominguez Desnuda

Chat De Adultos

El desnudo de Valerie Domínguez que ...

Desnudo de Valerie Domínguez: La forma más sensual de pasar un domingo, según Valerie Domínguez Entretenimiento

Valerie Domínguez sin duda dejó a varios picados por ver mucho más, pues no es común que la bella actriz muestre sus atributos. La cantante de 82 años se va con un Premio Grammy y el Premio de Vida y Obra entregado por el Ministerio de Cultura de Colombia. Han pasado 12 años desde que Valerie Domínguez quedó entre las diez finalistas de Miss Universo y la barranquillera no ha dejado de causar sensación con su belleza.

Valerie hizo estallar las redes con ...
  • En su cuenta de Instagram la modelo publicó una imagen en la que sale desnuda y riendo mientras abre el clóset de ropa.
  • La presentadora sorprendió a sus seguidores con la sugestiva foto que publicó en sus redes sociales y su mensaje causó controversia.
  • Valerie Domínguez sin duda dejó a varios picados por ver mucho más, pues no es común que la bella actriz muestre sus atributos.

Valerie Domínguez estuvo en el ojo del huracán cuando se vio involucrada en el escándalo de corrupción de Agro Ingreso Seguro por cuenta de los negocios del que en ese momento era su pareja. En ese entonces, Domínguez Tarud fue procesada como presunta beneficiaria irregular de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro, AIS, del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Recordemos que en el 2020, en plena época de confinamiento por el covid-19, la exreina y actriz anunció su compromiso con el modelo Juan David el ‘Pollo’ Echeverry y, meses después, se conoció que sería madre primeriza y que tendría a su pequeño Thiago en un hospital de Miami. Valerie suele publicar fotos y videos de los momentos que pasa el gym, amigos y familia. Sobre su parentesco con la intérprete de "Ojos así", en varias entrevistas contó que ella es hija del sobrino del padre de Shakira, aunque nunca mostró una foto familiar que compruebe que alguna vez se conocieron.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta