Valeria Degenaro Desnuda

Chat De Adultos

Valeria de Genaro topless in Maxim Magazine Argentina | Your Daily Girl

Vedette Wikipedia, la enciclopedia libre

La vedette mexicana Carmen Fragoso, conocida en el mundo árabe por sus espectáculos de danza oriental. La vedette argentina Adriana Parets en la revista Cena para amante, presentada en el Teatro Maipo en 1972. La influyente artista argentina Moria Casán en Buenos Aires en 1973, vistiendo traje típico de vedette, con plumas y brillos.

Naked Valeria Degenaro. Added 01/13/2019 by MNL72 < ANCENSORED
  • En épocas recientes destacan figuras como Arielle Dombasle (conocida en su faceta de vedette como Dolorès Sugar Rose) y Marlène Mourreau.
  • La vedette mexicana Carmen Fragoso, conocida en el mundo árabe por sus espectáculos de danza oriental.
  • Actualmente la vedette más famosa en ese país es Claudia Fernández, también actriz y presentadora de televisión.
  • Su exótica forma de bailar, su sexualidad desinhibida y su vestimenta mínima (que solo incluía una faldita hecha con plátanos de tela), resultaron más atractivas para los europeos que para los americanos.

Los espectáculos de las vedettes alcanzaron mucho éxito en los cabarets, teatros y centros nocturnos en el siglo XX en países como España, Francia, Argentina y México. París, Francia, y Las Vegas, en los Estados Unidos, son consideradas como la cuna principal de las vedettes. Después de Francia, ganaron popularidad en países hispanohablantes como Argentina, España y México, donde causaron furor en la vida nocturna en distintas épocas. El término es poco utilizado en países anglosajones, aunque en los Estados Unidos son muy populares los shows de cabaret y burlesque en la ciudad de Las Vegas, donde suele confundirse con las llamadas showgirl.

Naked Valeria Degenaro. Added 01/13/2019 by MNL72 < ANCENSORED
Naked Valeria Degenaro. Added 01/13/2019 by MNL72 < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta