Valentina Gallego Desnuda

Chat De Adultos

Valentina Gallego

¿El Pack? Anabella desnuda PARAliza las redes

Pues ahora sí llego el momento de mostrarte las lista definitiva de las 20 modelos colombianas más famosas del 2018. Las modelos colombianas que han conquistado al mundo con su belleza. Y muchas de ellas han logrado triunfar en las pasarelas internacionales más importantes. Toca el turno de la bellísima modelo colombiana Sara Orrego, su belleza impacta gracias a que sus ojos nos dejan a más de uno boquiabiertos. Esa sensualidad combinada con una picardía tan natural nos lleva a viajar a esas lindas playas de la hermosa Colombia. Ingrid Parra es una actriz chilena, conocida por su participación en teleseries, obras de teatro y por sus cinco apariciones en la serie pa…

  • En las últimas horas se sumaron un buen número de futbolistas, entre ellos Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Dávinson Sánchez, entre otros.
  • No tengo miedo a enseñar mi cuerpo, por eso me mato en el gym y en mis videos de YouTube.
  • Como su principal secreto de belleza esta el cuidarse por fuera y sentirse bien por dentro para proyectar ese bienestar.
  • La presentadora explica esto a través de una publicación en las redes sociales tras compartir una fotografía en la que se evidencia esto.
  • Su top tejido con cadenas metálicas con espalda descubierta y prácticamente transparente incendió a muchos y la criticaron un montón pero ella siguió adelante con su vida y su estilo sensual.
Valentina Gallego
Aunque hace poco decidió retirarse de las pasarelas, la samaria aseguró que seguirá vigente en el mundo de la moda. Daniela López Osorio nació en Armenia, y en el 2015 se convirtió en la primera modelo colombiana en llegar a la reconocida marca Victoria’s Secret. Además, ha sido portada de las revistas Elle y Vogue. Daniela Botero es una actriz y modelo Colombiana que nos hace ver hasta donde la elegancia y la sensualidad de las mujeres latinas puede llegar.

DANIELA TAMAYO

Daniela Botero es una caleña, considerada una de las ‘top model’ más importantes del país, que ha trabajado de la mano de grandes casas de moda. La modelo fue la protagonista de la primera portada de Playboy Colombia. En él encontrarás la información más actual y contrastada de las chicas, con todas las fotos verificadas.

Valentina Gallego - CamGreat.com

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta