Una Singularidad Desnuda

Chat De Adultos

SINGULARIDAD DESNUDA (2021) - El Crítico

UNA SINGULARIDAD DESNUDA PREMIO PEN EN USA A LA MEJOR PRIMERA NOVELA DE LA PAVA SERGIO. Libro en papel. 9788494052989 Librería La Puerta de Tannhäuser

Ni siquiera un observador que cae puede ver la singularidad; para ellos, una vez que cruzan el horizonte, la singularidad se convierte en un momento futuro en el tiempo, al que solo pueden llegar “cayendo en él”. Los textos provienen de la traducción de José Luís Amores de “Una singularidad desnuda” de Sergio de la Pava para la editorial Pálido Fuego. Incluso este mismo personaje luchará por transformar el idealismo de Casi; un acto tan moralmente erróneo como robar y evadir dinero se puede convertir en una acto humano si se utiliza para ayudar a los más necesitados. Podría decirte que se acerca a un retrato, parcial, claro está, de por dónde nos encontramos en estos momentos.
  • Toda la razón por la que la censura cósmica tiene un interés teórico tan grande es que si se viola, entonces se viola la causalidad, en el sentido de que no tenemos unicidad y existencia de soluciones para los problemas de valor inicial, es decir, los problemas de Cauchy.
  • La idea del tejido artístico-técnico tiene por fin lograr que un creador que trabaja con múltiples disciplinas pueda tener una visión global de todas y comprender sus alcances para extender los límites de su pensamiento no sólo en términos de posibilidades de producción sino también de creación.
  • Se hipotetizan casos de agujeros negros donde debido a altas cargas o a altas velocidades de giro, la zona que rodea a la singularidad desaparece dejándola a esta visible («desnuda») en el universo que conocemos.
  • Las hipótesis de censura cósmica se refieren a conjeturas matemáticas sobre la estructura de las singularidades tal como se han mencionado.
Una Singularidad Desnuda | Sebastián Verea

Desde ayer, investigadores y artistas del Institut de Recherce et Coordination Acoustique Musique de Francia están en la UNSAM dando workshops, charlas y clínicas gratuitas sobre música y tecnología. ¿Se puede utilizar el software para crear una obra de arte? En este ensayo, el compositor Sebastián Verea reflexiona sobre los mecanismos para que la tecnología no sea la estética de la obra sino un universo de recursos de expresión y creación en el que artista pueda pensar libremente. La ciencia moderna ha dado al mundo un gran número de ideas curiosas, pero pocas como el final que les depara a las estrellas de mayor masa. Cuando han agotado el combustible que las mantiene durante millones de años, no aguantan su propio peso; se desploman catastróficamente sobre sí mismas.

UNA SINGULARIDAD DESNUDA

Si pretendemos hacer arte que pertenezca al siglo XXI sólo haremos obras destinadas a morir en su propio contexto. Si hacemos arte desde el siglo XXI tendremos la posibilidad de seguir trascendiendo. No sólo debemos registrar el cambio a nuestro alrededor. «Porque el humor atraviesa toda la obra, sin bajar la guardia un punto. Porque es un viaje tremendo de la imaginación que parte desde una Nueva York fría, sucia y extraña», el parcero.

Una singularidad desnuda: SERGIO DE LA ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta