Twin Melody Desnuda

Chat De Adultos

Melody Ruiz nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Twin Melody: "Pablo Motos baila mil veces mejor que nosotras"

Su paso por el musical de EITB ‘Goazen’ y el concurso ‘A ze banda! ‘ las catapultó a la fama, pero fue su visita a Broncano en el programa ‘La resistencia’ el que seguramente las dio a conocer al gran público. Que acabe el mundo de las influencer sin gracia alguna..con lo graciosas que estuvieron algunas entrevistas como parejo,willliam,… El sencillo de promoción del disco en tierras americanas es ‘Hoy me voy‘, un animado tema que para la ocasión se ha reeditado en una nueva versión junto a su hermano, el cantante y bailarín Ele Ruiz.

A sus 23 años, estas hermanas gemelas arrasan en las redes con más de 16 millones de seguidores. Lo cierto es que las dos jóvenes empezaron ha hacer sus pinitos en las redes sociales con apenas 15 años, cantando en YouTube. En el vídeo también puedes ver uno de sus antiguos vídeos, cantando ‘Wrecking Ball’, de Miley Cyrus, con apenas 16 años. Aitana y Paula tienen 23 años y son de Ordizia (Guipúzcoa). Además de arrasar en las redes sociales, ambas han estudiado Magisterio.

Fotos de Melody Ruiz 207

Twin Melody al desnudo | El Hormiguero ...
Después de confirmar que las invitadas eran mayores de edad para poder proceder a la respuesta, las gemelas se marcaron una coreografía con movimientos de las manos que dejó sin palabras al presentador. Mucho tiempo ha pasado desde que vimos a la andaluza comenzar su carrera como cantante en aquellos programas televisivos como concursante. La verdad que el tiempo pasa y para muchos para bien. Antes de plantear la siguiente cuestión, Broncano se aseguró de que eran mayores de edad. Casi antes de que el presentador terminara de preguntarles por el número de relaciones sexuales, las gemelas se lanzaron a hacer una coreografía. Y es que además de su talento como cantantes, Aitana y Paula también llevan la interpretación en la sangre.

Indignación absoluta con ‘MasterChef Celebrity’ ante lo sucedido: «Estafa, incomprensible»

La fama en Internet les llegó gracias a TikTok, plataforma en la que han superado los 14 millones de seguidores. La temporada 15 de El Hormiguero ha arrancado en septiembre y lo ha hecho con nuevas caras. El programa ha fichado a Twin Melody, gemelas influencers que ahora estarán en el formato de Antena 3. Aitana y Paula Etxeberria componen el dúo, que saltó a la fama gracias a TikTok. Tienen 22 años aunque los números que realmente interesan de Twin Melody son los de sus seguidores en TikTok, la plataforma que en los últimos meses está revolucionando el panorama de las redes sociales. No hay famoso que no esté sucumbiendo a ella, desde Shakira a Sergio Ramos pasando por Rosalía o Pablo Motos.

Twin Melody al desnudo | El Hormiguero ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta