Antes de reiniciar True Blood, echemos un vistazo a algunos de los momentos gay icónicos de la serie Hornet, the Queer Social Network
Es innegable que el sexo y el erotismo han sido dos de las armas maestras de ‘True Blood‘ desde el inicio de la serie. Pero de ahí a simplificar hasta la mínima expresión su aporte televisivo hay un largo trecho. Mientras que el vampiro Eric y el hombre lobo Alcide Herveaux pueden haber hinchado sus pechos sobre una mujer como chicos inmaduros, ver a estos dos hombres líderes completamente desnudos en el desierto nos dejó un poco calientes y molestos. Además de posar desnudos, dos de los protagonistas de una de las series de mayor éxito en la actualidad, hablan en la revista de sus gustos por los vampiros y de la carga sexual que gira en torno a esas figuras de la noche.
‘Fama’ (1982- : las mallas prietas de Leroy
Sin embargo, esa idea/debate ha pasado bastante por alto, teniendo en cuenta que la autocombustión le pilló al actor tan a gustico, así como los dioses nórdicos le trajeron al mundo. Paquin, Moyer y Skarsgard son los últimos en apuntarse a una larga lista de famosos que aceptaron distintas ofertas para posar desnudos en portadas de revistas. Demi Moore, en pleno embarazo y cubriéndose un seno, es una de las más recordadas en esa competencia entre Rolling Stone y Vanity Fair, que también tuvo a John Lennon abrazado en posición fetal a su mujer, la oriental Yoko Ono.