True Blood Desnudos

Chat De Adultos

MARCA - Cinema & TV: 'true blood' | MARCA English

Antes de reiniciar True Blood, echemos un vistazo a algunos de los momentos gay icónicos de la serie Hornet, the Queer Social Network

Y en Borat, ESA película, no le costó nada hacer full frontal. Este full frontal le valió un Oscar, por Monster’s Ball, y formaba parte de la que ya ha sido denominada como una de las escenas más HOT del cine actual. En la excelente Promesas del Este el actor neoyorquino protagoniza una violenta escena de lucha con otro hombre en la que él está completamente desnudo . Es una de las mujeres más deseadas del celuloide y, además, una de las actrices de Hollywood que menos teme al desnudo. En Under the skin, de hecho hace un clarísimo full frontal con el que demuestra que, efectivamente, estaba muy en forma para ese film. El actor sueco nunca ha sido muy tímido a la hora de mostrar su portentoso físico.

Es innegable que el sexo y el erotismo han sido dos de las armas maestras de ‘True Blood‘ desde el inicio de la serie. Pero de ahí a simplificar hasta la mínima expresión su aporte televisivo hay un largo trecho. Mientras que el vampiro Eric y el hombre lobo Alcide Herveaux pueden haber hinchado sus pechos sobre una mujer como chicos inmaduros, ver a estos dos hombres líderes completamente desnudos en el desierto nos dejó un poco calientes y molestos. Además de posar desnudos, dos de los protagonistas de una de las series de mayor éxito en la actualidad, hablan en la revista de sus gustos por los vampiros y de la carga sexual que gira en torno a esas figuras de la noche.

‘Fama’ (1982- : las mallas prietas de Leroy

Sin embargo, esa idea/debate ha pasado bastante por alto, teniendo en cuenta que la autocombustión le pilló al actor tan a gustico, así como los dioses nórdicos le trajeron al mundo. Paquin, Moyer y Skarsgard son los últimos en apuntarse a una larga lista de famosos que aceptaron distintas ofertas para posar desnudos en portadas de revistas. Demi Moore, en pleno embarazo y cubriéndose un seno, es una de las más recordadas en esa competencia entre Rolling Stone y Vanity Fair, que también tuvo a John Lennon abrazado en posición fetal a su mujer, la oriental Yoko Ono.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta