Topacio Fresh Desnuda

Chat De Adultos

Ana Polvorosa, María Forqué y Topacio ...

Topacio Fresh, vedette, galerista de arte y activista transexual

Desde su llegada, la artista ha estado arropada en todo momento por Alaska y Mario Vaquerizo y ha ejercido como presentadora, tertuliana y modelo en diferentes espacios, como por ejemplo, ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’. También, ha sido entrevista en solitario en ‘Sálvame Deluxe’. La galerista Topacio Fresh acudió la pasada noche del 18 de enero a una fiesta que se celebraba en la capital madrileña donde coincidió con numerosos rostros conocidos como los que se encuentran Carmen Lomana, Paco León o Kike Sarasola, entre otros. MADRID, 19 La galerista Topacio Fresh acudió la pasada noche del 18 de enero a una fiesta que se celebraba en la capital madrileña donde coincidió con numerosos rostros conocidos como los que se encuentran Carmen Lomana, Paco León o Kike Sarasola, entre otros. No se han encontrado resultados para la búsqueda topacio fresh. El momento cumbre del reportaje llegó después de ver a una invitada con un pronunciado escote.

Ana Polvorosa, María Forqué y Topacio ...
  • Susi Caramelo se bajó el vestido, se quitó el sujetador y se quedó en topless.
  • Es conocida por su participación como bailarina del grupo Fangoria, por sus galerías de arte en Madrid y por su trabajo como actriz en la película Las brujas de Zugarramurdi.
  • "Madre mí, estas tías van con las tetas fuera… ¿A que me las saco? ¿A que me las saco?".
  • Precisamente fue durante una escapada a Mallorca cuando nos regaló uno de sus últimos ‘topless’ que tanto les gustan a sus seguidores de Instagram.

Ni siquiera el avanzado estado de gestación hace perder un ápice de sensualidad a Laura Escanes, que ha vuelto a posar en ‘topless’, tapándose el pecho con las manos, y ha compartido la imagen en Instagram, haciendo partícipes a sus seguidores de su estado de ánimo. Ella lo ha definido como «rarita» y los mensajes de apoyo no se han hecho esperar. En 2012 recibe el premio Shangay a la mejor galerista. Su relación con España empieza en 2002, donde es elegida para participar en un intercambio cultural argentino-español en el que interviene el centro de arte EGO y la Universidad Laboral de Gijón.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta