Toni Cantгі Desnudo

Chat De Adultos

Toni Kroos: “I almost signed for United ...

Toni Cantó: Tuve mi primera experiencia homosexual con 14 años

Por primera vez desde que asumió el acta de diputado en el Congreso, Toni Cantó regresa a la gran pantalla con esta película dirigida por Antonio Hens, rodada en Cuba y que llega este fin de semana a los cines. Cantó se fue a rodar a Cuba en el verano de 2011, unos meses antes de las elecciones generales en las que se presentó en las listas de UPyD, pero tiene claro que habría rodado las mismas escenas siendo diputado. "La complicación habría sido ir a rodar a La Habana, pero si la pregunta es si hubiese estado dispuesto a hacer un personaje gay con escena de cama siendo diputado, la respuesta es que sí", afirma el actor valenciano, ajeno a los comentarios y suspicacias que pueda levantar. Toni Cantó es diputado, pero no deja completamente a un lado su faceta como actor. El intérprete valenciano vuelve al cine con ‘La partida’ y su papel ha generado gran polémica, ya que en el filme da vida a un turista sexual gay e incluye una escena de cama y desnudo. "Soy consciente de que vivo en una sociedad en la que puede escandalizar más que un diputado enseñe el culo a que un diputado robe o cobre en dinero negro", asegura.

Гаррн, Тони — Википедия
  • Necesitaban una adolescente y en esas pruebas a las alumnas eligieron a Eva, quien no tenía ni la más remota idea de ser actriz.
  • Lo que de momento se demuestra es que el actor no ha bajado el telón definitivamente en el teatro de la política.
  • "Sí, vuelvo a televisión, a una casa donde he estado muchos años, a Telemadrid, con la confianza de retomar otro proyecto nuevo, con un compañero que es Santi Acosta, en un prime time maravilloso y esperamos que la cadena vaya un poquito para arriba", explicaba la presentadora.

Ahora que ha dejado Ciudadanos, a Cantó le tocará elegir nueva compañía. Algunos incluso lo ven dentro del PP, aunque él ha asegurado que de momento no ha "recibido ofertas" y que está en volver a la tele. Lo que de momento se demuestra es que el actor no ha bajado el telón definitivamente en el teatro de la política. Cantó asegura que se sigue sintiendo “actor ante todo” y confiesa que nunca imaginó que tuviera que “dejar una actividad para comenzar en la otra”. Actualmente, según relata, tiene en mente un proyecto que lo llevará al teatro, aunque no ha desvelado nada más. Toni Cantó se mete en la piel de un entrenador español de fútbol que solicita lo servicios sexuales de un chico cubano.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta