Chat De Adultos

Tom Ford Muse Conrad Bromfield Goes ...

El ofensivo desnudo de Cara Delevingne Estilo

En este caso interpretó a todo un machote, con rascada de paquete y flexiones matutinas. Su personaje es Stefen Djordjevic, un jugador de fútbol americano, un poco malote, poco, todo quede claro, que encima toma decisiones erróneas en la vida y las paga caro. Una vez más se rodeo de buenos actores como Craig T. Nelson, Terry O’Quinn o Lea Thompson. Entre 1994 y 1996 Tom Ford consigue captar la atención de la prensa especializada y sentar las bases de lo que va a ser su legado. En otoño del 95 desabrocha las camisas de seda y baja la cintura de unos pantalones acampanados de terciopelo. Pero hay más, porque el tejano ya ha puesto una pica en Flandes, y ha hecho del color negro su santo y seña.

No sé si puedo ser imparcial, pero me sigue pareciendo muchísimo más bonito y por supuesto erótico el cuerpo desnudo de la mujer. Ford no ha dudado en llegar a posar él mismo tal cual vino al mundo, y sino sirva de ejemplo la imagen bajo estas líneas. Tom Ford, diseñador polémico a causa de sus campañas publicitarias, provocadoras pero efectivas, es uno de los diseñadores más famosos e influyentes de la historia. Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nu es el primer perfume que la firma Yves Saint Laurent ha lanzado desde que el grupo Gucci adquiriera la división de belleza de la mítica firma francesa.

Jon Kortajarena, desnudo para Tom Ford

Tom Ford's Sexy Flesh Colored Underwear ...

En la portada de la publicación se ve al diseñador con un traje negro, posando junto a dos modelos completamente desnudas. Tras su colaboración para la campaña del nuevo perfume del diseñador-empresario Tom Ford con el fotógrafo ‘filoporno’ Terry Richardson , parece que ambos han decidido continuar con su colaboración. Y qué mejor que un reportaje subidito de tono para la revista gay norteamericana ‘OUT ‘, con las nalgas de Tom fotografiadas por Terry. En el anuncio de M7, la primera fragancia para caballero de Yves Saint Laurent creada por Ford, aparece un hombre totalmente desnudo en un plano frontal.

El “ofensivo” desnudo de Cara Delevingne

Carmen Kass y una recién llegada Louis Pedersen comparten protagonismo, si bien Pedersen se lleva la mejor parte. Con una G afeitada en el vello púbico o boca abajo en el regazo de Adam Senn –el modelo, junto a Iván de Pineda– a punto de recibir un azote, más que un pistoletazo de salida la campaña supone todo un disparo profesional. El anuncio de la discordia muestra a Delevingne, de 22 años, tendida de lado sobre un lecho de agua, y estratégicamente encarada para que se vea poco de sus senos, aunque el trasero sí queda expuesto. La Autoridad de Estándares de la Publicidad (ASA, en sus siglas en inglés) considera que la pose es “sensual y sexualmente sugestiva”, pero no “explícita” ni “susceptible de ofender a una mayoría” de ciudadanos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta