Chat De Adultos

La Torre Eiffel de Tom Brusse ...

Secret Story: La petición sexual de Tom Brusse a ‘Secret Story‘ tras dormir varias noches con Sara

Tom aceptó la propuesta, por lo que pasará los pròximos sietes días como Adan en el paraíso, o como Tarzán, según se mire. Últimamente estaba muy aburrida la cosa en los Cayos Cochinos, pero por fin tenemos un nuevo desnudo de Tom Brusse. En primer lugar, queremos dar las gracias a la persona que nos avisó y nos envió la foto. Los concursantes se enfrentaron a ‘la mesa de las tentaciones’, en la que el concurso propone a cada uno un sacrificio a cambio de una recompensa. Este jueves ha tenido lugar una nueva gala de ‘Supervivientes’ en la que la organización había preparado ‘la mesa de las tentaciones’ para poner a prueba a los concursantes.

  • El franco-marroquí, como el resto de sus compañeros, pasaron por la prueba del barro y luego tuvieron que sacárselo de todo el cuerpo.
  • En la línea bromista del superviviente, a su regreso junto a la presentadora, Brusse propuso hacer un striptease, algo que dejó sobre la mesa la posibilidad de que fuera completo.
  • El francés estuvo unos minutos de reflexión ya que piensa que Sandra aún es su novia y le está esperando fuera cuando la realidad es que ella ya está haciendo su vida y no tienen ningún tipo de intención de volver con él.
  • Hoy traemos el paquete de Tom Holland, el actor británico de veinticinco añitos que dio vida a Spiderman.

"¿En serio se me ve?", preguntó Brusse, perplejo, a quien Álvarez comentó que se le veía "un poquito". "Ajústalo bien. Súbelo un poquito", bromeó la presentadora, a quien el marroquí instó a darle el bocadillo también. "Yo se lo he visto todo", comentó Vázquez, mientras que Álvarez señaló al concursante que "solo por lo que he visto, te llevas también el bocadillo", para su gran alegría. Pero Tom Brusse no ha sido el primer concursante de un reality en enseñar más de lo que le habría gustado durante su estancia en el programa. La historia de la televisión está plagada de otros deslices que, pasen los años que pasen, siguen acompañando a sus protagonistas en el imaginario colectivo. El programa le dio la oportunidad de llamar a su pareja Sandra Pica y comerse un suculento sándwich a cambio de vivir una semana cubierto por un taparrabos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta