Chat De Adultos

Chicos guapos teniendo sexo Yaoi - XVIDEOS.COM

Hombres con cuerpazos esculturales

“La parte más hermosa del cuerpo de un hombre creo que está allí donde el torso se asienta”, ha dicho el autor de esta obra, el fotógrafo Duane Michals . La verdad es que hace bastante que dejé de ver The X-Factor. Por eso me pilló tan desprevenido este pene. Ellis Lacy fue un concursante del reality musical que se dedicó a subir a YouTube unos vídeos de lo más morbosos de cómo usaba un aparato para ampliar el tamaño de su pene uncut. Luego nos deleitó con su pene erecto en un vídeo para aprender a ponernos un condón. No vamos a decir que Tom Hardy es el actor más buenorro del panorama actual pero sí que podemos decir que es de los más morbosos.

  • «Antes existía miedo o vergüenza, se pensaba que el hombre depilado perdía parte de su virilidad.
  • La verdad es que hace bastante que dejé de ver The X-Factor.
  • “Edipo se enfrenta desnudo a la Esfinge porque es un héroe y un hombre.
  • El otro concursante que está levantando muchas pasiones es Kristian, el Pelocho.
  • Ofrece un recorrido lleno de humor negro por el mundo del cruising y el sexo anónimo en los años previos al sida, transcurriendo para colmo en esa meca del cancaneo llamada Amsterdam.

También en el mundo de las foto penes. Porque, sí amigas, este año hemos tenido ración de fotopenes de famosos y celebridades. Algunos porque parecen nuevos usando redes sociales, otros porque les puede el calentón vía Skype y los hay que viven sus vacaciones en total libertad.

Vintage 1940’s Photo Reprint Actor desnudo Guy Madison posa en la playa 175

Basada en experiencias del propio Frank Ripploh, que también protagoniza el filme, Taxi al W.C. Ofrece un recorrido lleno de humor negro por el mundo del cruising y el sexo anónimo en los años previos al sida, transcurriendo para colmo en esa meca del cancaneo llamada Amsterdam. De este modo, además de los usuales planos de coitos y falos erectos , la cinta se prodiga en actividades como las flagelaciones y la lluvia dorada. En su página web, el British Board of Film Censors ofrece un interesantísimo estudio de caso sobre Taxi al W.C.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta