Chat De Adultos

Голая Тина Фей в Late Show with David Letterman < ANCENSORED

Las 50 mejores comedias en Amazon Prime Video para reír

La historia sigue a una pareja que lleva quince años juntos, y de pronto el paso del tiempo empieza a pesar y la pasión parece haberse perdido. Nuevas amistades provocarán que los cimientos de su relación se tambaleen. Las mejores películas de Quentin Tarantino siempre tienen ese retorcido sentido del humor que nos encanta, y su película sobre el Hollywood de 1969 no fue una excepción. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, la película nos lleva a través de rodajes, reuniones de la familia Manson, sesiones de cine y demás lugares nostálgicos de una época que lo cambiaría todo. Aunque, como vemos en el final de ‘Érase una vez en Hollywood’, lo que nos muestra no es necesariamente la realidad. Una de las mejores películas sobre el verano y las vacaciones, ‘Todos queremos algo’ desprende juventud, alegría de vivir y divertidas y calurosas jornadas entre amigos.

Esta película, que le consiguió a Meryl Streep otra de sus nominaciones a los Oscar, narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. Poco a poco, se ganó la fama de mala cantante y la gente iba a verla a sus conciertos simplemente para comprobarlo. La película es tierna y amarga en algunas partes, pero muy divertida. Sin duda, una de las mejores películas de Meryl Streep, que además hace aquí pareja con un encantador Hugh Grant. Adaptación de la novela de Nick Hornby, esta comedia romántica derrocha carisma y amabilidad gracias a Ethan Hawke, Rose Byrne y Chris O’Dowd, y a una historia cargada de amores y encuentros.

Tina fey nude – Banned Sex Tapes

Nicki Minaj Cleavage in New York City!

Pero con la visita de Jennifer Peterson descubrirán que este caso no será tan fácil como los anteriores debido a que sus acciones se han inmiscuido en la labor de un importante criminal . Ahora bien, el creador de la saga ‘Ocean’s Eleven’ subió los niveles de comedia en esta delirante película protagonizada por Channing Tatum y Adam Driver, que interpretan a dos hermanos organizando el golpe de su vida. Para eso necesitarán la colaboración de su hermana y de un desquiciado preso . El trío dinámico formado por Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez y Adrián Lastra es tan irresistible como esta película que protagonizan como primos. Aquí, viajan a su pueblo natal para descubrir qué es lo que de verdad quieren hacer con sus vidas, y qué es todo aquello que olvidaron por el camino.

Tina Fey se desnuda para David ...
Голая Тина Фей в 30 Rock < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta