Timothг©E Chalamet Desnudo

Chat De Adultos

CALL ME BY YOUR NAME's Peach Scene: Book vs. Film | TIFF 2018 - YouTube

Fotos íntimas de Timothée Chalamet desnudo Podría afectar a la carrera del actor, según una encuesta El Celebrity Post

Lo comentaba al inicio, quizá era una propuesta más idónea para degustar «tranquilamente» en casa. Aunque el título haga referencia a su principal protagonista femenina , quien se lanza a mostrarlo todo en este atmosférico, esotérico y turbador thriller fantástico de Panos Cosmatos es Jeremiah , el líder de una secta. Un personaje al que no le sentará demasiado bien cuando sus proposiciones, y atributos, sean rechazadas por Mandy.

"Call me by your name" se convirtió en 2018 en una de las películas del año. La cinta, dirigida por Luca Guadagnino, ganó el Oscar de mejor guion adaptado y también fue candidata a otras tres estatuillas, incluyendo mejor película y mejor actor protagonista para Timothée Chalamet.

Welcome to the inner workings of my mind — Timothy Chalamet for GQ.

Esta cinta de Wes Anderson marca la tercera colaboración entre los actores, después de Lady Bird y Little Women y ahora está causando ansiedad entre los fanáticos que desean saber la fecha de estreno, ya que ahora se sabe que será probablemente en julio de este año. Regresando al póster de caricatura, el último piso aparenta ser la redacción editorial de The French Dispatch, la revista ficticia que mostrará la película de Anderson.

Timothée Chalamet stuns in backless halter at Venice Film Festival
Timothée Chalamet goes nude 'The French Dispatch' scene

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta