Thelma Stefani Desnuda

Chat De Adultos

Голая Thelma Stefani в El telo y la tele < ANCENSORED

La turbulenta vida y el trágico final de Thelma Stefani, la Marilyn Monroe argentina

Este hombre le produjo el programa Mi amiga la fantasía donde hablaba de ocultismo y ovnis y que pasó por la pantalla con pena y sin gloria. Se rumoreó que cautivó a un coronel que los militares de la dictadura habían puesto al frente de Canal 9. Si bien el uniformado habría sucumbido ante la la actriz, lo pagó muy caro.

Según Abremón, Morán estaba “loco de amor por Thelma pero ella en cambio lo veía como un gran compañero, un salvador”. Se conocieron grabando la novela Pelear por la vida, donde la rubia entró como contrafigura de Graciela Borges e iniciaron un breve affaire que terminó casi tan rápido como empezó. Otras parejas efímeras fueron con el director Martín Clutet y un productor de origen chino llamado Hong Li Tsung.

Голая Thelma Stefani в El telo y la tele < ANCENSORED

Thelma Stefani

Fue por eso que a los 20 años dejó esa actividad y prefirió probar suerte en el teatro y en el cine. En los 60 en las pelis argentinas hay muchos desnudos puntuales en peliculas a veces serias no de toque picaresco . Lejos de lograr su reivindicaciones, a Stefani la invitaron/obligaron a renunciar. Castro pidió que fuera apartada porque se estaba destacando y la eclipsaba con su participación. “Verónica me destruyó”, declaró la rubia a las revistas de la época.

Голая Thelma Stefani в El telo y la tele < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta