The Tudors Desnudos

Chat De Adultos

Голая Тамзин Торговец в The Tudors < ANCENSORED

Natalie Dormer Wikipedia, la enciclopedia libre

Posteriormente apareció de nuevo durante la cuarta temporada en 2010 cuando el monarca soñó con sus antiguas esposas. En 2013 se unió al elenco recurrente de la primera temporada de la serie Elementary donde interpreta a Irene Adler. Ese mismo año interpretó a la enfermera Gemma en la película Rush basada en la temporada de Fórmula 1 de 1976 y el duelo por el título entre James Hunt y Niki Lauda. Seis meses después de graduarse de la academia Webber, Natalie obtuvo su primera interpretación en una película cuando hizo una audición y obtuvo el papel de Victoria en la película Casanova, junto a Heath Ledger y Sienna Miller. El director Lasse Hallström quedó tan impresionado por las dotes cómicas de Natalie, que amplió su papel en la película.

Durante su etapa escolar estudió danza en la Allenova School of Dancing,​ antes de entrar a la Academia de Arte Dramático Webber Douglas, en Londres. Natalie Dormer es una actriz inglesa, más conocida por haber interpretado a Ana Bolena en la serie Los Tudor y a Margaery Tyrell en la serie Juego de tronos.

Голая Тамзин Торговец в The Tudors < ANCENSORED

Natalie Dormer

Después de ello, firmó un contrato por tres películas con Disney Touchstone. En 2016 se anunció que se había unido al elenco de la película In Darkness donde dará vida a Sophia, una músico que tiene una discapacidad visual. En la película compartirá créditos con su compañero de Juego de Tronos, el actor Ed Skrein. En 2006 apareció en las series Distant Shores y en Rebues donde interpretó a Phillippa Balfour. La actriz Natalie Dormer presenta su serie "El Misterio de Hanging Rock" en el Festival de Cine de Zúrich 2018. Estudió en la escuela secundaria Chiltern Edge, antes de cambiarse a la Reading Blue Coat School, una escuela independiente para chicas, para el sixth form.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta