Teresa Gimpera Desnuda

Chat De Adultos

Naked Teresa Gimpera in La ocasión < ANCENSORED

Muere Craig Hill, marido de Teresa Gimpera

A sus casi 81 años y a medio metro escaso, Teresa Gimpera sigue siendo, lo fue siempre, una mujer imponente. Ese carisma que, con 21 años, recién casada con un publicista de la editorial Seix Barral, provocó que algún gerifalte le sugiriera dedicarse a posar para las cámaras porque su fotogenia lo pedía a gritos. El resto es historia de la publicidad, la moda y el cine español. Charla y mira y ríe por los codos, la Gimpera.

Teresa Gimpera posa en su casa junto a las fotos de su carrera. A la barra del Giardinetto, Gimpera llegó vestida de rojo y contenta. Tiene 83 años y sigue trabajando “de pura casualidad”.

Cine de destape

Naked Teresa Gimpera in La ocasión < ANCENSORED

En 1974 fue uno de los enamorados de ficción deSara MontielenCinco almohadas para una nochey en la vida real también mantuvo un romance con una maduraMarlene Dietrich. La Gimpera, como tantas mujeres de su generación, tuvo que inventarse su papel y su sitio en el mundo. “Nunca quise ser modelo, pero cuando vi que sería una forma de ganarme la vida, me apliqué a ello. Aquí no había referentes, así que me inventé mi imagen mirando revistas francesas y, desde entonces, no he variado mucho. Por eso creo que la gente no me ve tan vieja como soy. Otras han tenido cambios drásticos.

Teresa Gimpera: "A los 40 años me harté de enseñar el culo"

Un físico que llamaba la atención por la calle. El novio con el que llegó al altar se llamaba Octavio Sarsanedas y trabajaba en el departamento de publicidad de la editorial Seix Barral. Las madres de aquellas un poco ingenuas novias las ponían al corriente de lo que les esperaba, sobre todo la noche nupcial, si eran vírgenes. Episodio singular en la carrera de Teresa Gimpera fue cuando recibió una carta de la productora Universal, invitándola para que se desplazara a Los Ángeles, a unas pruebas que le haría el mismísimo Alfred Hitchcock. Siendo mujer realista, nada fantasiosa, creyó estar soñando. Lo que no se explica cuando Teresa Gimpera era rubia y de tez más bien blanquecina.

Naked Teresa Gimpera in La muerte del escorpión < ANCENSORED
Naked Teresa Gimpera in La ocasión < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta