Tenistas Al Desnudo

Chat De Adultos

Las mejores foto de tenistas desnudos | CromosomaX

20 mujeres deportistas que dejaron ‘todo’ al descubierto en plena competencia

Anna Kúrnikova es una ex tenista, considerada una de las más bellas del circuito. A ella se le olvidó que estaba en público y se acomodó su vestimenta. La peleadora Ronda Rousey fue la última mujer que ha sufrido un tremendo descuido, pero así como ella, se han dado otros momentos que dieron de qué hablar. Tenga paciencia durante algún tiempo, el video será procesado y aparecerá en los resultados de búsqueda de nuestros sitios. No nos podíamos ir sin antes compartir el torso desnudo de Carlos Alcaraz sin camiseta.

  • Fue el décimo en cruzar la meta, pero se llevó toda la atención del público por un problema con su vestimenta.
  • Simona Halep, fue una de las tenistas que sufrió este tremendo descuido por sus ‘busto’, mismo que se terminó operando para reducirlo.
  • Y si encima te gustan sus pechos, no sabrás cuando dejar de verlas.
  • No podía faltar entre las presentadoras españolas desnudas más sexys, que presentamos en esta lista.

Hasta donde sabemos no se le ve la cara aunque esta publicación asegura que es él. Diversos tenistas han aparecido en elBody Issue de ESPN, que se caracteriza por mostrar a los atletas desnudos en fotos artísticas. Las famosas suelen ser víctimas de descuidos delante de las cámaras. Úrsula Corboeró, Anna Kournikova y Paris Hilton, entre ellas. También podemos presumir de mantener un buen producto nacional, ya que no son pocos los famosos españoles que han sido pillados in fraganti con sus vergüenzas al aire.

Adolecente Chicas la animadora Bañera Solo Play!

sensual tenista Caroline Wozniacki ...

En ese momento, LeBron aprovechó para acomodarse su short y las cámaras tomaron el momento exacto en que el pene de la estrella del baloncesto quedó al descubierto. La toma es fugaz y apenas se alcanza a ver algo, pero el video se hizo viral. Una persona que se dedica al deporte se prepara prácticamente toda su vida para dar su mejor presentación en una competencia, sea cual sea. María Sharapova es una de las jugadoras más hermosas de la WTA y sus descuidos siempre son noticia. Daniela Hantuchova no se puso nada abajo de su blusa y se le vio todo en este partido de tenis.

Mujeres tenistas desnudas

Tal vez por eso los fans deseosos de sus prominentes pechos las desnudan en geniales fakes. Así lo podéis ver arriba, en una imagen que no tiene ningún desperdicio. Uno de los episodios más sonados fue el descuido de la famosa Gigi Hadid en la edición pasada del festival de Cannes. La abertura lateral del vestido que lució sobre la alfombra roja del Festival de Cannes 2017 le jugó una mala pasada. Se trataba del estreno de Los fantasmas de Ismael, una película de Arnaud Desplechin protagonizada por la actriz Marion Cotillard, Louis Garrel y Charlotte Ginsbourg.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta