Telma Ortiz Desnuda

Chat De Adultos

Telma Ortiz y su pareja, Robert Gavin ...

Buscador telma ortiz

Leonor ha dedicado parte de estas vacaciones a cumplir con su agenda institucional y solidaria. Pero por supuesto también ha sacado tiempo para estar con su familia. Entre sus actividades, se desvela este miércoles que ha estado en el 70 cumpleaños de su abuela materna, tal y como recoge Hola en un documento gráfico incontestable. También nos aseguraban que exteriorizaba sus sentimientos.

Estrenada en 1982, ‘Los gozos y las sombras’batió récords de audiencia en España y Latinoamérica, arrastrada tanto por la calidad del proyecto como por el alto voltaje sexual de la historia, ambientada en un pueblo gallego en los prolegómenos de la II República. La serieparalizaba el país durante su emisión en la que fue la edad de oro de la televisión en España, con títulos como ‘Anillos de oro’, ‘Delirios de amor’ o ‘Fortunata y Jacinta’. Coincidió con una década espectacularmentecreativa en el cine, en la que toda la ficción española estaba en efervescencia. Se trataba de superar el facilón destape y subir el nivel, también en la manera de mostrar el sexo.Charo López, la musa inteligente de la ‘intelligentsia’ del cine de la época, filmó escenas eróticas jamás vistas.

Letizia Ortiz ...

España

En la actualidad, Ortiz mantiene una noviazgo con el abogado Robert Gavin Bonnar, ex pareja de Sharon Corr. Con él se ha instalado en Madrid y ha vuelto a la vida pública, al acudir a los Premios Princesa de Asturias. Telma Ortiz Rocasolano es la hermana de la reina, Letizia Ortiz. Licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona, Telma tiene un largo historial laboral especializado en las relaciones internacionales. Actualmente, mantiene una relación amorosa con el abogado, Gavin Bonnar. Tiene una hija en común con su ex, Jaime del Burgo, llamada Amanda, que nació en Madrid en el año 2007.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta