Taylor Momsen Desnuda

Chat De Adultos

See Taylor Momsen's Naked Album Cover ...

Ex actriz de Gossip Girl aparece desnuda en video promocional de su banda de música

Al final de clip, podemos ver a la cantante como Dios la trajo al mundo, con sus partes íntimas sutilmente censuradas, mostrando su delgadísima figura a la cámara, lo que ha hecho temer a algunos fans que su ídolo pueda estar sufriendo un trastorno alimenticio. Mientras todo el público gritaba, las dos chicas argentinas subidas al escenario terminaron el show en bombacha, luego de que después de un jugueteo sensual, la cantante también les quitara las calzas. Ante un público compuesto en su mayoría por adolescentes, en especial chicas, Momsen se presentó este domingo por primera vez en la Argentina acompañada de su banda de hard rock californiano The Pretty Reckless. Luego del lanzamiento de este nuevo material, la polémica cantante aseguró que sus desnudos no se tratan de una estrategia de marketing, sino una forma de exhibirse tal como es. Taylor Momsen habla de posar desnuda para la portada de Going to Hell, el último álbum de su banda, The Pretty Reckless, en el nuevo número de la Rolling Stone. «Cuando nacemos, estamos todos desnudos», dice la ex estrella de Gossip Girl.

Taylor Momsen Flashes Her Naked Body in ...
  • La cantante interpretó sus grandes éxitos y mostró su carisma en el escenario.
  • Diversos sitios web en Estados Unidos publican la imagen del álbum, que saldrá a la venta el 18 de marzo, en donde se ve a Momsen sentada de espaldas, sin ropa y con una cruz en la parte posterior de su cuerpo.
  • La edición del magazine con Taylor Momsen en tapa saldrá a la venta en marzo.
  • Taylor Momsen habla de posar desnuda para la portada de Going to Hell, el último álbum de su banda, The Pretty Reckless, en el nuevo número de la Rolling Stone.

La banda de la bella Taylor Momsen está de regreso. The Pretty Reckless publicó su nuevo tema, “Take me Down”, corte de un probable disco que sería lanzado para el otoño boreal. Taylor Momsen puede no sonar muy popular para el oído del ciudadano medio, pero su nuevo tema superó las 350 mil vistas en YouTube desde que fue lanzado el 15 de este mes, y es un suceso de público a donde se presenta. Pero la intérprete también incluyó juegos de seducción y caricias con dos fans locales, que terminaron semidesnudas sobre el escenario del boliche El Teatro en Flores. Quería algo icónico, como las portadas de los álbumes que adoro, ‘EC was here’ de Clapton o ‘Wish you were here’ de Pink Floyd. Se trataba más bien de la idea de que, cuando abandonamos este mundo, nos vamos sin nada, excepto el alma.

Taylor Momsen Nude Pussy Outtake

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta