Tatiana Arus Desnuda

Chat De Adultos

Tatiana Arus al desnudo | Aruseros ...

Alfonso Arús, en contra de ducharse en pareja para ahorrar agua: "¿Y si surge la chispa?"

Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en Protección de menores. Una ministra suiza propone ducharse en pareja para reducir gasto energético. Una medida que en la teoría, sí que sirve para ahorrar agua y energía, pero en la práctica, puede complicarse…

  • Llega septiembre y muchos famosos han dicho adiós al verano en sus redes sociales compartiendo fotografías en la que se despiden de sus vacaciones.
  • Claro que, con el buen humor que debe reinar en casa de Arús, el pequeño se lo debe pasar pipa con sus abuelos.
  • Las mejores fotos y vídeos de Tatiana Arús desnuda, en bikini, en topless.
  • La verdad nunca me había llamado la atención pero le he hecho un repaso al hilo y ya tengo paja seleccionada para esta tarde.
  • En esta foto la joven aparece prácticamente desnuda y con el cuerpo cubierto de pintura azul, creando un artístico posado que está revolucionando las redes sociales.
Tatiana Arús nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Amaia Romero es la protagonista de una de las imágenes más comentadas de Instagram. La artista aparece sin ropa y con todo su cuerpo de color azul en un posado de los más artístico que Arusitys te muestra en este vídeo. Una vez más, el actor lucía un desnudo integral, desafiando a Instagram. Sin embargo, la conocida red social le borraba de nuevo la fotografía que era demasiado explícita y dejaba todo a la vista.

El gran descuido de Tatiana

Una apuesta que no solo devuelve la actualidad de la crónica social al ‘prime time’ de la cadena sino que, además, llega con la intención de mantener el espíritu que le ha llevado a asentarse en las mañanas -y a destacar en 8TV, cadena en la que afianzó el proyecto-. Rodeado de su equipo habitual, Arús contará con uno de los rostros más reconocibles del programa y también, claro, de su familia. Se trata de Tatiana Arús Cárdenas, hija del presentador y de Angie Cárdenas y toda una experta en esto de las redes sociales.

Tatiana Arús nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta