Tamara Acosta Desnuda

Chat De Adultos

Tamara Acosta Nue dans La última luna < ANCENSORED

Tamara Acosta revela los detalles del desnudo que protagonizará en Soltera Otra Vez 3

El pasado viernes asistía a la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards, en la que entregaba un premio junto a Boris Izaguirre. Tamara contó que, junto a su pareja, Sebastián Araya, estuvieron 10 años sin pensar en ser padres. De hecho, la actriz reveló que había tomado la decisión de vivir en pareja sin hijos. «Si encontrase al hombre, me encantaría ser madre», explicaba en declaraciones a Chance. «Eso es de busconas», matiza, aunque afirma que tiene ganas de enamorarse y de que el sentido del humor sería la principal virtud que debería tener el escogido como padre de sus futuros hijos. Mientras tanto tendremos que conformarnos con seguir viendo cada miércoles como se desenvuelve entre fogones.

Tamara Acosta Nue dans La última luna < ANCENSORED
  • De todas maneras, la compañía de Luis Gnecco y Marcial Tagle ayudaron a que el momento fuera más cómodo, ya que "somos todos adultos, actores con harta experiencia. Una se siente bastante acompañada, se siente apoyada".
  • “Hay más estufas“, agradeció Acosta, agregando que “no me acuerdo si salió a la primera, pero fue bastante fácil“.
  • El temporal que nos ha dejado Filomena durante la primera quincena de enero ha sido histórico.
  • Pero no han sido las únicas fotos que han inundado las redes estos días; también las de famosos que se han atrevido a sacarse instantáneas sin apenas ropa en estos días tan históricos.
  • En los escenarios teatrales, ha trabajado en diversas obras, entre ellas varias de los destacados dramaturgos Juan Radrigán, Mauricio Celedón y Andrés Pérez.

Una se siente bastante acompañada, se siente apoyada”, expresó. La actriz, agregó que“no me acuerdo si salió a la primera, pero fue bastante fácil”, además que “todo lo que implique una dificultad extra, a una la pone más nerviosa”. La actriz, agregó que "no me acuerdo si salió a la primera, pero fue bastante fácil", pero que "todo lo que implique una dificultad extra, a una la pone más nerviosa".

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta