Chat De Adultos

Sofía y Suso se desnudan antes de que ...

Suso desnudo: el concursante de GH16 se lo quita todo en Ibiza

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores. Esta «noticia» sin imágenes no vale ni para tomar por culo. 4.00 Después de un ratillo de censura volvemos a la casa. Niedziela ha sido una víctima de las bromas y eso le ha costado que dejara al descubierto sus encantos. Le pregunta al doctor Enrique qué es lo que ha llegado a ver exactamente.

La revista también avanza otras confesiones igual de íntimas y desenfrenadas, de estos dos exconcursantes de Gran Hermano que ahora gozan así de su fama adquirida. Y desde este martes, con el estreno de la nueva edición, espera una nueva remesa de "grandes hermanos" del mismo tipo. "En la tercera foto veréis la parte bonita de Cuba", escribía junto al álbum fotográfico.

En la playa

Suso ('GH16'), en Madrid - Ecoteuve ...

Bien por ella, si su novio Hugo se siente orgullosa de su paso por la televisión. Lo impensable y lo inimaginable.Torito consiguió desnudar en la portada de ‘Primera Línea’ a los ex concursantes de ‘Gran Hermano 16′, Sofía y Suso, incendiando las redes y kioskos de media España. Ahora, tenemos la sesión de fotos con todas las imágenes que no habías visto.

Sofía y Suso se desnudan antes de que empiece GH

Suso, el polémico concursante de GH16, conocido por su trío amoroso dentro de la casa entre Raquel y Sofía Suescun, que terminó, como no podía ser de otra manera, muy mal, ahora nos muestra su lado más sexy mientras disfruta de unos días en Ibiza. El joven ha subido varias imágenes en las que se le puede ver disfrutando del sol y la playa, sin embargo en la tercera fotografía sorprendía a todos con un desnudo integral. "El Súper" pidió a los concursantes que se posicionaran en torno a quien querían salvar y todos corrieron para ponerse al lado de Quique, menos Han y Aritz que se colocaron junto a la "diva" Amanda, dejando a Suso completamente solo. Marina y el vasco fueron los encargados de defender a sus respectivos mientras que el polémico catalán tuvo que hacer lo propio consigo mismo. Rodeados de lo que parece cinta americana y embadurnados completamente en aceite, los también extronistas del formato presentado por Emma García se atreven a mostrarse tal y como Dios los trajo al mundo como ha enseñado Torito al desvelar la portada de la publicación. Suso, uno de los concursantes más recordados de Gran Hermano 16, ha revolucionado las redes sociales.

Suso se desnuda completamente frente a ...
Suso Álvarez (GH 16) protagoniza el ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta