Suso Alvarez Desnudo

Chat De Adultos

Suso desnudo en Ibiza - Foto en Bekia ...

Suso Álvarez sorprende a todos con una publicación desnudo en Cuba

Mientras grababa un stories para su perfil de instagram, Suso escuchó a Iván canturrear y hablar desde la ducha. El extronista no sabía que su amigo estaba grabando con el móvil y apareció en escena muy ligerito de ropa… A lo largo de este año de noviazgo, Kiko Jiménez y su chica, Sofía Suescun, han demostrado que van muy en serio y que tienen muchas cosas en común, como la afición por desprenderse de la ropa. Y, al igual que la de Navarra, el ex de Gloria Camila también ha deleitado a sus seguidores con algún que otro posado subido de tono. Las exclusivas más potentes, las últimas noticias del corazón, los realities al minuto y lo que los astros tienen guardado para ti. Todo esto directo a tu e-mail solo con suscribirte a nuestras Newsletter.

En la gala, Yola Berrocal y Suso se convertían en los últimos nominados y Jorge y Mila en los primeros finalistas de la edición. Pero si hubo un momento que resaltó por encima de todos fue el desnudo integral de Suso y Steisy a lo ‘Adan y Eva’. En este minidocumental, Torito ha conocido cómo es un día en la vida de su compañero de programa, desde su despertar y su desayuno hasta sus rutinas de ejercicio en la calle y en el gimnasio. Torito, sin ningún reparo, ha abierto sus cajones y sus armarios, descubriendo preservativos caducados desde 2015, calzoncillos de niño y una camiseta con la cara de Maite Galdeano. Lo que igual el colaborador no se esperaba es que acabara en la ducha con él.

Suso y la homosexualidad

Paquete y polla de Canales Rivera desnudo

Suso ha ido publicando varias fotos desnudo en sus redes para animar los días a sus seguidores. Hoy traemos a uno de los grandes hermanos más famosos de los últimos tiempos. BUENA POLLA. Y sí, porque con tantos realitis en los que ha participado hemos podido vérselo todo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta