Susi Caramelo Desnudo

Chat De Adultos

Susi Caramelo desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Envia por email : Susi Caramelo se queda en topless en pleno reportaje para #0: "¿A que me saco las tetas?" 10125874 7 10 19

Este mismo año editaba 20 conmigo, un álbum para conmemorar su efemérides musical. En el caso de García, se trata de la cuota habitual de cantantes salidos de la factoría Operación Triunfo. De hecho, la novena edición coronó como ganadora a Agoney, de la misma edición del catalán, por encima de Nia, triunfadora de la última emitida por TVE . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. También ha charlado con la influencer María Pombo, con más de un millón de seguidores, a la que le ha preguntado que por qué están siempre “mirando al horizonte” cuando se hacen fotos.

  • "EL CUARTO PASAJERO", película dirigida por Álex de la Iglesia, presenta hoy su tráiler y cartel oficiales y nuevo material fotográfico.
  • “A mí me viene bien que esa gente que bebe mucho venga al bar, para compensar”, responde Castell.
  • La invitada de El hormiguero explicó que todo comenzó en un photocall al ver que todas las famosas insinuaban mucho, pero sin llegar a enseñar nada.
Susi Caramelo desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Pero joder, si el grifo lo he abierto con las manos sin lavar. Me he visto lavando el grifo”, recuerda Segura. “Ha llegado mi madre, se ha quitado los guantes, le ha dado un abrazo al chiquillo…ya, mal”, relata Castell.

Comentarios

No obstante, sus travesuras no acabaron allí, porque la semana siguiente volvió a un photocall a hacer de las suyas y logró que un altamente antipático C.Tangana le firmara una fotografía de su propio trasero. A su vez, también intentó ligar con Maxi Iglesias, al asegurarle que debía conocerla porque, gracias a un trending topic, se había transformado en una de las personas más famosas de España. Pero, ¿quién es realmente Susi Caramelo? Para averiguarlo, La Otra Crónica conversó con ella, desde Uñas Chung Lee, durante la transmisión de su programa. Anne Iguartiburu y Josie, primeros confirmados para la décima temporada de ‘Tu cara me suena’, ya conocen a tres de sus nuevos compañeros en esta aventura televisiva. Merche, Alfred García y Susi Caramelo se suman a la nueva edición del programa, que regresará muy pronto a Antena 3.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta