Susana Zabaleta Desnuda

Chat De Adultos

Naked Susana Zabaleta in Sexo, pudor y lágrimas 2 < ANCENSORED

Susana zabaleta xxx famosas desnuda‘ Search, page 2

En el 2000, actuó en El hombre de La Mancha, con la producción de Morris Gilbert y la dirección de Rafael Sánchez Navarro. Ese mismo año, regresó a las pantallas de televisión, personificando a Emma Rivadeneira, la antagonista de la telenovela Mi destino eres tú, compartiendo créditos estelares con Lucero y Jorge Salinas, con la producción de Carla Estrada. En junio de ese año, se presentó durante seis conciertos en el Auditorio Nacional, interpretando, al lado del tenor Alfredo Portilla, temas clásicos del repertorio internacional clásico y popular, acompañada de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, dirigida por Enrique Barrios y con el Coro Nacional de México.

Maduras de Playboy México - Poringa!
  • En la primera de ellas, la secuencia inicial muestra a una pareja desnuda en un colchón sobre el piso haciendo el amor, para luego pasar a la memorable escena en la que el personaje de Daniel Giménez Cacho se despoja de su bata para bajar velozmente por la escalera de su edificio y recoger un ejemplar del periódico Excélsior.
  • Hay que echarle y vivir cada momento aunque duela, pues la vida es dolorosa”, expresa quien recientemente acaba de cumplir 52 años, justamente trabajando.
  • Una de las publicaciones más famosas a nivel internacional, que logró romper con varios tabús del momento, fue en la que Demi presumió su embarazo de siete meses completamente desnuda para la revista Vanity Fair, pues en ese momento no se consideraba normal que una mujer enseñara su cuerpo en medio de la gestación.
  • En 2019, hace su voz de doblaje en la película animada Los locos Addams, en la versión de la película del 1991, con la voz de Morticia Addams.

“Imagínate a los amigos de mi hijo de 10 años con las revistas de la vieja ahí, que le comenten ‘está bien buena tu mamá’. Hay muchas propuestas que han tenido que ver con el dinero y hay cosas que no se venden, yo soy una de ellas y me encanta poder decirlo”. Fue Susana Zabaleta quien reveló que una revista para adultos, específicamente Playboy, le ofreció un millón de dólares por posar desnuda, pero declinó. El 30 de septiembre de 2009, lanza Amarrados, su segundo trabajo al lado de Armando Manzanero. Un disco con 13 temas compuestos, en su mayoría, especialmente para su voz y su estilo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta